Tapamía atrae a casi 2.000 personas

0

Las concejalas Isabel López y Maria del Carmen Beltrán junto al Hermano Mayor, Daniel Vázquez

La Hermandad de “La Piedad y Santo Entierro” de Isla Cristina ha llevado a cabo su “III Muestra Gastronómica, Tapamanía 2011” con un éxito rotundo de convocatoria, a la vista de los casi 2.000 tickets vendidos para saborear los platos típicos isleños.

Han participado un total de 52 restaurantes cediendo platos elaborados para la ocasión y que, más los guisados por algunos de los hermanos, han configurado una “carta” de lo más variada. Pellejito de atún, chocos con habas, paella, atún en tomate, raya en pimentón y así hasta llegar a las más de 60 variedades culinarias expuestas y adquiridas por el módico precio de 1,50 euros la tapa y 1 euros por bebida.

Para Daniel Vázquez, “esta es la propuesta estrella de cada verano, el fin único es el de recaudar fondos para la Hermandad”. Vázquez, que es el Hermano Mayor de la hermandad, estuvo arropado por el Equipo de Gobierno isleño en las figuras de la Teniente de Alcalde y Concejala de Festejos y Ocio, Isabel López y la homónima de Educación, María del Carmen Beltrán. Para López, “el ayuntamiento colabora en todo porque entendemos que, además de ayudar a la propia hermandad, es un acto de promoción de la ciudad”.

La muestra que comenzó al mediodía en el patio de entrada de la ermita “Ntra. Sra. De los Ángeles”, se alargó hasta altas horas de la noche entre actuaciones de coros rocieros y murgas carnavaleras.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies