La tradicional ofrenda floral a la Virgen de la Cinta será este jueves

0

Santuario de la Virgen de la Cinta.

El Consejo de Administración, técnicos y jugadores del Decano, realizarán el próximo jueves la tradicional ofrenda floral a la patrona de la ciudad, la Virgen de la Cinta.

A partir de las 13.00 horas se iniciará dicho acto que este año si contará con la presencia de la virgen chiquita ya que para entonces aún no se habrá realizado el traslado de la imagen a la catedral. Habitualmente y al comenzar la liga algo más tarde, la ofrenda se realizaba sin estar presente la titular en su Santuario, aunque en esta ocasión todavía no se habrá trasladado.

La ofrenda a la Virgen de la Cinta es un acto ya tradicional en el Recreativo de Huelva, justo unos días antes de que dé comienzo la competición oficial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies