Controlado un incendio en el término de Zalamea en una zona de dehesa

0

El incendio que afecta desde las 16.30 horas a una zona del término municipal de Zalamea la Real de dehesa y matorral se encuentra controlado desde las 19.30 horas, según ha informado a HuelvaYa.es el servicio de prensa del Infoca. La superficie que finalmente se ha visto afectada es de 18 hectáreas.

En las labores de extinción han participado cuatro helicópteros, tres aviones, siete camiones, dos autobombas y setenta especialistas. Al caer la noche se retiraron los medios aéreos pero permaneció en el lugar distinto personal para realizar labores de desmonte y liquidación, por lo que se espera que en las próximas horas el incendio se pueda dar por extinguido.

El mayor peligro de las llamas ha radicado en su proximidad a una zona boscosa de eucaliptos que finalmente no se ha visto afectada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies