El San Roque de Lepe mete la directa para su debut liguero

0

Once titular del San Roque ante el Recreativo. (Tenor)

(Texto: RAFA MORA) El San Roque de Lepe, único representante onubense en el grupo IV de Segunda división B, apura sus últimos días para debutar este próximo sábado a partir de las 20.00 horas en campo de la Unión Caravaca, su primer rival de esta temporada.

Hasta llegar a este encuentro, el nuevo proyecto deportivo que lidera Luis García Tevenet, ha aprobado con nota los ocho partidos amistosos que ha disputado, con mejores sensaciones que buenos resultados, sobre todo en sus dos últimos y más cercanos compromisos, tras vencer al Recreativo de Huelva y Ayamonte, partidos que le hicieron vencedor de los Trofeos de la Bella y San Roque.

El San Roque ha cerrado la pretemporada con cuatro victorias (Almonte, Isla Cristina, Recresativo y Ayamonte), tres empates (Ayamonte, Betis B y Cartaya) y una sola derrota ante el Cacereño.

La plantilla aurinegra cuenta con 17 futbolistas nuevos respecto a la pasada campaña, además del cuerpo técnico también nuevo y con sólo dos futbolistas del pasado ejercicio (Jose Ramón y Ekedo), a expensas de lo que ocurra con Gabri.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies