‘Garbancito Superstar’, en el parque

0

Representación de Garbancito.

El Parque Público Hermanos Niño de Moguer acoge este miércoles a partir de las 22.30 horas la representación de la obra ‘Garbancito Superstar’ a cargo de Acuario Teatro. La cita se enmarca dentro del Circuito de Espacios Escénicos de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y está especialmente diseñada para los más pequeños.

‘Garbancito Superstar’ cuenta cómo los papás de Garbancito, un niño muy pequeño, contratan a unos detectives para investigar la desaparición de su hijo. En su búsqueda, los profesionales irán reconstruyendo los hechos hasta descubrir que Garbancito se refugió para evitar la lluvia en una col, donde fue comido por un buey del que salió despedido por la boca del animal con la ayuda de su padre.

La historia se completa con los deseos de cantar del protagonista, que quiere convertirse en una estrella del rock. Sin embargo, Garbancito no esperaba que su vida se complicara tanto, por lo que tendrá que pasar por múltiples aventuras y situaciones de enredo a lo largo de la representación.

La obra viene respaldada por la experiencia de Acuario Teatro, que después de más de treinta años de vida cuenta con el aval de la seriedad y la profesionalidad. Esta compañía está especializada en la creación de espectáculos para niños de todas las edades. A lo largo de su extensa trayectoria, Acuario Teatro ha estado presente en numerosos encuentros y festivales nacionales e internacionales.

Acuario Teatro ha tenido siempre como principal objetivo la presentación de la magia del teatro para el público más joven y su familia, proponiendo un esquema dramático ágil y divertido con un sello personal. Sus propuestas, además, se apoyan en temas musicales y sorpresas de gran impacto para los espectadores, con lo que se establece una corriente de comunicación y empatía únicas entre el escenario y el público.

El Circuito de Espacios Escénicos de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía ha conseguido fomentar y difundir las artes escénicas y la música a través de actuaciones, conciertos, proyecciones cinematográficas y actividades didácticas en los más de 85 municipios que están adheridos a este programa.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies