La plantilla del Recreativo, unida para secundar la huelga de la AFE

0

Futbolistas del Recreativo en el entrenamiento de esta mañana. (Julián Pérez)

Existe unanimidad en la plantilla del Recreativo sobre la opinión de que debe haber huelga de la AFE, por lo que no se jugaría la primera jornada liguera este fin de semana. Héctor Font indicaba esta mañana, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva, que “a día de hoy lo que sabemos es que está muy difícil que se juegue porque no hay acuerdo. En el fútbol español están pasando cosas muy raras y los contratos no se cumplen. Hay que tener una seguridad y un respaldo, y si no nos dan unas garantías no jugaremos. De todas maneras, esta semana estamos preparándonos como si hubiese a haber partido”.

Por su parte el centrocampista Alex Quillo señalaba en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva que “estamos entrenando con normalidad como si se fuera a jugar y estaremos atentos a la reunión de mañana entre la LFP y la AFE. Todos estamos unidos para que no haya fútbol este fin de semana. El fútbol está viviendo una crisis grande, como está ocurriendo en todo el país, y esperamos que con el diálogo se pueden solucionar todas las cosas”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies