Le roban el bolso a la alcaldesa

2

Loles López, alcaldesa de Valverde.

La alcaldesa de Valverde del Camino (Huelva), Loles López, sufrió en la madrugada del pasado miércoles al jueves el robo de su bolso mientras disfrutaba de la compañía de unos amigos en una caseta de la feria de agosto de la localidad, según informa José Carlos Aguado en El Mundo.

Según ha explicado a EL MUNDO Andalucía fuentes municipales, sobre las 2.30 horas del 11 de agosto, la regidora popular se encontraba sentada en una típica silla de feria charlando con un grupo de concejales y amigos tras proceder al encendido del alumbrado, cuando se dio cuenta de que su bolso, que había colgado del respaldo del asiento, había desaparecido.

Después de unos minutos de búsqueda por las inmediaciones de la caseta, Loles López no tuvo más remedio que resignarse al darse cuenta de que había sido objeto de un robo y que el ratero no había tenido reparo alguno en aprovechar un momento de despiste para birlarle el bolso a la mismísima alcaldesa y parlamentaria andaluza del PP.

Además del bolso, cuyo aspecto exterior imita la piel de cocodrilo, el ladrón se apoderó de un teléfono móvil, más de 100 euros en metálico y un manojo de llaves que se encontraban en su interior. Un par de días más tarde, las llaves aparecieron arrojadas en una calle anexa al recinto ferial de Valverde del Camino y un vecino de la localidad las entregó a la Policía Local que, a su vez, se las devolvió a la alcaldesa.

Valverde del Camino ha celebrado su feria entre los días 10 y 14 de agosto. En esta ocasión, la austeridad ha marcado estos festejos ya que la situación de ruina total en la que se encuentran las arcas municipales ha empujado al nuevo equipo de gobierno del PP a recortar costes para así poder hacer frente al pago prioritario de las nóminas de la plantilla municipal y de las deudas con los proveedores locales.

Entre otras medidas de ahorro, el Consistorio decidió no colocar la portada de la feria que supone un desembolso de 12.000 euros.

Compartir.

2 comentarios

  1. Valla noticia. Que roben un bolso en una feria. Señora alcaldesa su policia local no funciona.
    No lo tome como una ofrenda a sus puestos políticos, si no como una ciudadana más y desgraciadamente eso está pasando en este país un día si y otro también.Hay muchas gentes que ya no tienen ni para comer, usted al menos tiene dos buenos sueldos.
    Seguro que los mas de cien euros que se encontró la persona que cometio esa falta (porque juridicamente es una falta) le vino de maravilla y le hacía mas falta que a usted.

  2. Bienvenida al club de la gente a la que le roban bolsos, móviles y carteras. Seguramente se lo hayan robado a más personas. Desgraciadamente es así, y no por ser alcaldesa está libre nadie de que le pase. En el fondo todos somos iguales. No veo la noticia.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies