Los peregrinos de Huelva que participan en la Jornada Mundial de la Juventud parten hacia Madrid

0

Jose Vilaplana, obispo de Huelva. (Foto: Julián Pérez)

Los jóvenes peregrinos de la diócesis de Huelva que participan en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que se celebra en Madrid hasta el próximo domingo, han partido hacia la capital de España en la mañana del martes desde la puerta del centro de referencia de la pastoral juvenil en Huelva, Centro Siloé, en la onubense avenida Cantero Cuadrad.

Eran algo más de las 9.30 horas cuando los jóvenes han salido en autobús hacia Madrid, despedidos por familiares y amigos y bendecidos por el obispo, José Vilaplana Blasco, que ha marchado en coche para poder asistir por la tarde a la misa de apertura que ha oficiado el cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, y concelebrado los obispos españoles junto con sacerdotes y otros purpurados llegados de todo el mundo. Con esta celebración eucarística, que ha tenido lugar en la madrileña plaza de La Cibeles a partir de las 20,00 horas, queda inaugurada oficialmente la JMJ Madrid 2011.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies