Nuevas proyecciones en el cine de verano del Puerta del Atlántico

0
Cartel de la película 'Ángeles y demonios'.

Cartel de la película 'Ángeles y demonios'.

El Ayuntamiento de Huelva ofrece los días 17 y 18 de agosto nuevas proyecciones en el cine de verano del Centro de Visitantes Puerta del Atlántico. Una de las actividades gratuitas que la Concejalía de Turismo pone en marcha durante la época estival en este espacio municipal con una gran afluencia de asistentes.

En concreto, según ha informado el concejal de Turismo, Ángel Sánchez, mañana miércoles y el jueves, a partir de las 22.30 horas, se van a proyectar las películas ‘Ángeles y Demonios’ y ‘Moon’, respectivamente. “Unas proyecciones que tendrán lugar en un marco inmejorable, junto al Parque del Ferrocarril y con la que ofrecemos una alternativa de ocio a los onubenses que se encuentran estos días en nuestra ciudad y también a quienes nos visitan estos días”.

Para las sesiones del mes de agosto la Concejalía de Turismo oferta dos películas que fueron grandes éxitos en taquilla en el año 2.009. La primera de ellas ‘Ángeles y Demonios’ se basa en el polémico best seller de Dan Brown, que llevó a la gran pantalla el director Ron Howard, protagonizada por Tom Hanks.

La cinta parte de la muerte de un científico cuyo cadáver ha aparecido con una marca de fuego en el pecho, lo que hará que el personaje protagonista, Robert Langdon, con la ayuda de una joven científica italiana y oficiales de la Guardia del Vaticano y Suiza, inicien una investigación en el seno del mismo Vaticano. Tras el asesinato se esconde una secta demoníaca denominada los Illuminati que han descubierto una poderosa arma.

Se trata de un thriller cuyo ritmo no decae en ningún momento y que cuenta además con una cuidada puesta en escena, una gran belleza de sus escenarios y un magnífico diseño de producción.

El jueves le tocará el turno a ‘Moon’, otra producción cinematográfica del año 2.009, a cargo de Duncan Jones y Nathan Parker (hijos de David Bowie y Alan Parker), que realizan su primer largometraje en el mundo de la ciencia ficción.

Con muchas similitudes a “2001: Una Odisea del Espacio”, Sam Rockwell interpreta en este film a Sam Bell, un minero que es enviado a la Luna con la misión de extraer un gas que salvará a la Tierra de la crisis energética que atraviesa. Tras pasarse tres años solo en la base lunar, alejado de su familia, Bell está a punto de regresar a su hogar, pero entonces empezará a sufrir una serie de extrañas visiones.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies