Una pretemporada con más sombras que luces

0

Alineación del Recreativo ante el San Roque de Lepe. (Tenor)

(Texto: RAFA MORA) El Recreativo de Huelva ha finalizado la pretemporada con un sabor agfridulces y con muchos aspectos a mejorar, por lo que el momento de forma en el que llega al inicio liguero este próximo fin de semana es una auténtica incógnita.

A pesar de que los resultados no lo son todo en pretemporada, lo cierto es que el conjunto que dirige Álvaro Cervera, ha generado más sombras que luces en sus ochos partidos de pretemporada, lo que deja demasiados huecos por cubrir en una plantilla que cuenta con 13 nuevas incorporaciones y a la que todavía le podría llegar algún inquilino más.

Así las cosas, el balance de amistosos no es muy satisfactorio para el cuadro onubense, ya que ha ganado cuatro partidos de los ocho que ha disputado, pero todos ellos ante rivales de inferior categoría como Marchena (0-4), Cartaya (0-3), (Algeciras (0-2) y Olímpica Valverdeña (0-4). Sin embargo no pudo pasar del empate ante Sevilla Atlético (0-0) y Ceuta (1-1) y perdió ante los adversarios de mayor nombre, San Roque de Lepe (2-1) y Atlético de Madrid (2-1).

En total, el Decano ha logrado en estos ocho partidos 16 goles a favor y ha recibido cinco, aunque el 80% de estos han sido a balón parado, una de las asignaturas pendientes de esta plantilla.

Este sábado a las 20.00 ante el Murcia (si al final hay Liga), comienza la competición oficial y el Recreativo demostrará si llega o no en un buen momento mental y deportivo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies