José Antonio Jiménez y Carlos Guerrero, dos refuerzos más de calidad y juventud para el PAN

0

José Antonio Jiménez, nuevo jugador del PAN.

El Club Balonmano Cajasol Pedro Alonso Niño de Moguer ha incorporado dos nuevos fichajes para la temporada 2011-2012, la de su 40 aniversario, en la que la entidad amarilla está armando un equipo lo suficientemente ilusionante como para poder soñar nuevamente con el ascenso a la División de Honor B. En las últimas horas, la directiva del club moguereño ha cerrado la contratación del pivote José Antonio Jiménez y el extremo Carlos Guerrero, dos jugadores jóvenes y de calidad, gran proyección y ganas de aportar trabajo al grupo que dirige José Flores, a cuyas órdenes entrenaron ayer con el resto de compañeros en el arraque de la pretemporada.

José Antonio Jiménez Ruiz, 19 años, 1,90 metros y 103 kilos, es un pivote antequerano criado deportivamente en la cantera del BM Antequera, club con el que disputó la pasada campaña varios partidos en la Liga Asobal. Participó en el primer partido de liga ante Ciudad Real y posteriormente jugó ante el Portland San Antonio, al que marcó 5 goles, y en un torneo en Cuenca.

“Estoy muy ilusionado por que hayan contado conmigo para este proyecto, en el que se va a luchar por el ascenso de categoría. Ya el año pasado el equipo se quedó a un gol de disputar la fase final y creo que hay plantilla para intentarlo de nuevo”, manifestó el jugador, que ya conocía al técnico del PAN Moguer de un campeonato de selecciones, y que añadió que “vengo con muchas ganas de trabajar y jugar para aportar al equipo”.

Acerca de sus dotes de juego, explicó que “me gusta defender y luchar con los rivales y tengo un buen blocaje de balón”. Asimismo, algo cansado tras el viaje y el primer entrenamiento, destacó que “los compañeros me han acogido muy bien”.

Carlos Guerrero.

De Rochelambert conoce Jiménez a la otra cara nueva del equipo, Carlos Guerrero Ramírez, de 18 años 1,85 metros y 70 kilos y que procede del Cajasur Córdoba Balonmano. De sus características, comentó que “soy primera línea, pero el técnico quiere empezar a probar conmigo en el extremo. El año pasado jugué de central y terminé el Campeonato de España de lateral izquierdo”.

De este campeonato juvenil y de la pasada temporada relató que “ha sido un año en el que he cogido mucha experiencia. La liga con el equipo nos resultó fácil y ganamos pero cuando llegamos al Campeonato de España se nos presentaron equipo con más experiencia, lo notamos y nos eliminó el Barça”.

De por qué se decidió a recalar en Moguer, el jugador explicó que “conocía a Flores de antes. Estuve un año entrenando con él y me gustó la idea de venir a un gran equipo como éste y que va a luchar por cosas importantes”, a lo que agregó que “vengo para aprender de mis compañeros y aportar lo que me pida el entrenador”.

Los nuevos jugadores y los que ya continuan de la pasada campaña se entrenaron ayer con el equipo a las órdenes del cuerpo técnico del club en la primera sesión de pretemporada, en la que el entrenador conjugó el trabajo físico con el táctico para gradualmente ir alcanzando el nivel requerido para afrontar con garantías la competición en el Grupo D de la Primera Nacional.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies