Cifu, operado satisfactoriamente de la nariz, estará de baja unas tres semanas

0

Cifu atendido por el fisioterapeuta del club, Carlos Lorenzo. (Julián Pérez)

 

Daniel Cifuentes ha sido intervenido esta tarde por el doctor Luis Lafuente de la fractura de los huesos propios de la nariz que se produjo ayer en un choque fortuito durante el entrenamiento.

La operación ha transcurrido con normalidad y se espera que a lo largo del jueves reciba el alta y pueda abandonar el centro hospitalario. Su periodo de baja se estima alrededor de tres semanas.

Mala fortuna para Cifu, ya que estaba siendo uno de los fijos para Álvaro Cervera desde que llegó en pretemporada y se postulaba como titular para este sábado en el debut liguero en el carril izquierdo. Su puesto casi con toda seguridad será ocupado por David Córcoles.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies