Detenido un joven que apuñaló a otro en Mazagón

1

Agentes del Equipo de Delitos contra las Personas, de la Unidad Orgánica de Policía Judicial, pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, han procedido a la detención, de J.S.B., de 20 años de edad y vecino de Moguer, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron el día 1 del pasado mes de julio, a la salida de una discoteca de Mazagón donde se había celebrado una fiesta de la espuma. Al acabar el evento y en medio de una gran presencia de jóvenes que salían del establecimiento, se estableció una disputa entre los ocupantes de un turismo y otros tres jóvenes que marchaban a pie. En esta disputa, ocasionada por motivos desconocidos, se pasó de los insultos y amenazas a una agresión física, cuando uno de los ocupantes del coche se bajó y se enfrentó con uno de los tres jóvenes que caminaban. Tras esto, otro de los ocupantes del vehículo se apeó para mediar en la pelea y separar a los que se estaban agrediendo, momento en que recibió un profundo corte en el cuello ocasionado con un arma blanca.

A raíz de aquí, el agresor y sus acompañantes se marcharon del lugar, y la víctima fue trasladada de urgencia al hospital Juan Ramón Jiménez, donde quedó ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos, hasta que días después, fue bajado a planta tras ser estabilizado.

Con los pocos datos que se pudieron obtener en un principio, el Equipo de Policía Judicial con base en esta Comandancia y especializado Delitos cometidos contra las personas, inició una complicada investigación tendente, en primer lugar, a determinar la identidad de los agresores, algo que no se pudo conseguir hasta bien entrado el presente mes de agosto.

Una vez que se tuvieron los suficientes datos, se procedió a la búsqueda del presunto agresor, siendo detenido y puesto a disposición judicial. La autoridad que entendió del caso, el Juzgado de Instrucción número 1 de los de Moguer, una vez vistas las diligencias policiales que le fueron enviadas por el Equipo de Policía Judicial y recibido en declaración al detenido, determinó su inmediato traslado a la Prisión Provincial de Huelva, donde quedó ingresado sin fianzas a la espera de juicio.

Compartir.

1 comentario

  1. SocialistaDeVerdad on

    Las autoridades no tienen ni idea ( sino actuarian en todos los ambitos incluidos el educacional ), estimados blogueros, la bolsa de pobreza y……..en fin , ustedes se lo imaginan ( veasen disturbios en Londres ), que se esta generando en Huelva, en la zona de Isla Chica, siempre respetable.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies