El Cajasol Sporting hará su presentación el sábado ante la Naval Academy de EEUU

0

Jugadoras del Cajasol Sporting realizando la pretemporada en la playa.

Después de una semana de entrenamientos con el grupo al completo y un mes desde que se empezase los entrenamientos individuales marcados por el cuerpo técnico, el Cajasol Sporting Universidad disputará su segundo partido de pretemporada con la Naval Academy de los Estados Unidos (NAVY). Después de que el primer partido con los veteranos del Iliplense el resultado fuera de 4 a 4, pero lo importante fue que los técnicos vieron en qué puntos había que incidir más en los entrenamientos para corregir esos errores típico de pretemporada para llegar al 4 de septiembre lo mejor preparado para comenzar a disputar la Primera División Femenina contra el Atlético Málaga.

La plantilla está realizando entrenamientos a doble sesión, por las mañanas es el preparador físico Chacón, quien hace trabajar a la plantilla o bien en la playa del Cruce o bien en los pinos aledaños a la playa. Es un lugar propicio para respirar aire puro y hacer un entrenamiento físico intenso. Ya por la tardes las jugadoras se ponen en manos del cuerpo técnico encabezado por Antonio Toledo para trabajar puramente en ejercicios tácticos, incidiendo en los puntos básicos por lo que se moverá el Cajasol Sporting Universidad en la presente temporada, además las porteras realizan un trabajo específico por parte del preparador de porteras Paco Crespillo.

El encuentro entre el Cajasol Sporting Universidad y la Naval Academy de los Estados Unidos (NAVY), será el primer partido de la temporada que realice el conjunto onubense en Huelva, será el sábado día 20 a las 19 horas en los Campos Federativos de La Orden y será el partido de presentación donde se podrá ver las caras de los nuevos fichajes que ha realizado el Cajasol Sporting Universidad para esta nueva temporada. Además con un buen conjunto será una piedra de toque muy interesante para ver cómo ha evolucionado el equipo en lo que llevamos de pretemporada y poder analizar los aciertos y los errores que se hayan cometido, para en las dos semanas que restan para el primer encuentro de liga y en los próximos encuentros contra el Triana de Segunda División el día 26 y con el Iliplense cadete el día 31, corregirlos.

Esta temporada por su extensa duración y por la complejidad de los rivales, ya que este año por fin volverán a pasar todos los rivales de la Primera División, será muy exigente, por lo que la preparación tanto física como táctica será muy importante para llegar al final de liga lo más fuerte posible para cumplir con el objetivo de la permanencia y si fuese el caso de aspirar a cotas superiores.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies