Los hermanos Haideé y Eliezer Ojeda se clasifican terceros por equipos en su grupo en la Universiada

0

Eliezer y Haideé Ojeda.

Los jugadores del IES La Orden Eliezer Ojeda y Haideé Ojeda han debutado ya con España en la XXVI Universiada, en la Ciudad China de Zhenzen.

La selección Española quedó encuadrada en el grupo B junto a Tailandia (cabeza de serie nº 2), Gran Bretaña y Macao. En el primer encuentro contra Gran Bretaña los jugadores españoles jugaron bien, sin embargo los británicos lograron imponerse por 4 partidos a 1, si bien Pablo Abián no estuvo a la altura debido al viaje desde Londres del que llegó con poco tiempo de descanso.

Eliezer Ojeda disputó el dobles masculinos junto a Vicent Martínez y perdieron contra VAN RIETVELDE Paul-STAWSKI Ben por 15-21 y un ajustado 21-23.

Haideé Ojeda disputo los dobles femeninos junto a Sandra Chirlaque y también perdieron en dos sets por 17-21/16-21 ante Sarah MILNE – Linda SLOAN

Sólo Beatriz Corrales venció en su partido ante Sarah Milne en dos sets.

Ante Tailandia el resultado fue idéntico: 1-4 con victoria nuevamente de Beatriz Corrales. Eliezer y Haideé disputaron los dobles mixtos ante Maneepong JONGJIT – Savitree AMITRAPAI por 11-21/10-21. También disputó Eliezer el dobles masculinos con Vicent Martínez ante Bodin ISARA- Maneepong JONGJIT y cayeron por 13-21/16-21.

Haideé Ojeda disputó igualmente dos modalidades, y con Sandra Chirlaque perdieron ante Savitree AMITRAPAI- Nessara SOMSRI por 16-21/13-21.

En el encuentro contra Macao la selección española encontró por fin la victoria y fue por 5 partidos a 0, lo que le permitirá disputar la segunda fase para luchar por 9º puesto. En el primer encuentro España se enfrentará a India en la tarde de hoy.

Ante Macao Haideé y Sandra disputaron los dobles femeninos contra Meiha IAO-Chonieng MOU con victoria por 21-9/21-10

Eliezer y Vicent se enfrentaron a Fongheng CHEONG- Kengiao IO. Perdieron el primer set por 19-21, pero reaccionaron bien y se impusieron por 21-12/21-8 en los dos siguientes.

A partir de mañana, cuando finalice el torneo de equipos, comenzará la competición por modalidades de la que aún no tenemos el sorteo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies