Un delantero centro, única prioridad para cerrar la plantilla para la dirección deportiva del Recreativo

0

Julio Peguero, director deportivo del Recreativo de Huelva.

(Texto: RAFA MORA) La dirección deportiva del Recreativo de Huelva, a escasos días para que comience la competición este sábado ante el Murcia y a quince días vista para que se cierre el mercado de fichajes a finales del presente mes, tiene todos sus ojos puestos en la contratación de un delantero centro para cerrar su plantilla de cara a la temporada que está a punto de comenzar.

Hasta la fecha, el Decano ha realizado un total de trece incorporaciones respecto a la pasada campaña, si contamos la subida al primer equipo de los dos canteranos, Álex Zambrano y Álvaro Vega, los cuales tienen muchas opciones de ser titulares en el debut liguero. Junto a ellos debutarán esta campaña con la camiseta albiazul los porteros Manu y Alejandro, los defensas Ximo, Zamora, Borda, Cifu; los centrocampistas Javi Álamo, Soares, Ramón Arcas y Héctor Font y el delantero Sergi Enrich.

A ellos se le tendrá que sumar lo antes posible un delantero centro rematador y goleador, algo que le viene faltando al Recreativo desde hace ya varios años. Su contratación es prioritaria antes de que se cierre el mercado de fichajes y ahí está poniendo todos los esfuerzos la dirección deportiva del Decano. Por otro lado, la posibilidad de firmar a un central zurdo se desvanece, ya que las arcas del club están muy justas y además el canterano Vega está ofreciendo un magnífico resultado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies