Clases y campamento de verano

0

Los alumnos que siguen las clases de recuperación.

La concejala de Educación, María del Carmen Beltrán, ha visitado el Colegio Público “Sebastián Urbano Vázquez” donde se están impartiendo las clases de refuerzo para los alumnos de los centros de secundaria con el fin de que “lleguen los más preparados posible a los exámenes de recuperación de septiembre”, ha dicho.

Estas clases de recuperación de materias educativas fue implantado hace años por el Ayuntamiento y persigue ayudar a aquellos alumnos y alumnas que suspendieron asignaturas para que puedan volverse a examinar con mayor porcentaje de éxito y garantías.

A este programa se le llama “Clases de Campamento de Verano” y se lleva a cabo durante los meses de julio y agosto, impartiéndose clases de matemáticas, lenguaje, ciencias sociales, naturales, física, inglés y francés. Durante este 2011 se han inscrito un total de 100 alumnos que reciben sus lecciones de 9 a 13 horas, de lunes a viernes.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies