Cuatro detenidos en el transcurso de una riña multitudinaria en Matalascañas

1

Agentes del Puesto de Torre la Higuera, pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, han procedido a la detención, de los vecinos de Camas (Sevilla) J.A.C.C., de 21 años de edad, y J.A.J.P., también de 21 años; y de los vecinos de Sevilla, J.A.T., de 22 años y M.R.S., de 23; como presuntos autores de un delito de atentado a agentes de la autoridad y desobendiencia.

Los hechos acontecieron el pasado día 14 de agosto, a las 05’30 horas en la avenida de Las Adelfas, de Matalascañas. Allí, a las puertas de una discoteca se inició una riña tumultuaria en la que varios jóvenes estaban usando botellas de cristal para agredirse entre ellos, motivado posiblemente por el exceso en el consumo de alcohol. Nada más tenerse conocimiento de estos hechos, por avisos que se produjeron, se personó en el lugar una patrulla de la Guardia Civil con la intención de calmar a los jóvenes.

Cuando los que protagonizaban la pelea se percataron de la presencia del vehículo policial, emprendieron la huída, aunque en esa maniobra empezaron a arrojar grandes piedras contra los agentes, por lo que se procedió a la persecución de los mismos.

Una vez dados alcance, uno de los jóvenes incluso llegó a agredir a los agentes de la Guardia Civil, que tuvieron que emplearse a fondo para conseguir detener a estos individuos.

La Guardia Civil de Torre la Higuera ha instruido las correspondientes diligencias que, en unión de los detenidos, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de los de La Palma del Condado.

Compartir.

1 comentario

  1. Curioso que estos jóvenes tengan todos entre 20 y 23 años. Pertenecen a la “camada” que nunca han aceptado las obligaciones de la escuela, ni la obedicencia a las normas paternas y que, ahora, tambien rechazan y se enfrentan a las instituciones de Orden Público, pues ellos son libres y hacen lo que les viene en gana y, maxime si están inducidos por la droga o el alcohol. Un lacra que solo se cura con la recuperación de los valores que hemos perdido con el libertinaje y escarnio en que se mueve la sociedad actual.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies