Diez artistas, en el Festival de Verano

1

la concejala de festejos, en el centro, junto a la Hungara y el promotor del evento

La concejala Delegada de Festejos del Ayuntamiento de Isla Cristina, Isabel López, ha presentado esta mañana el Cartel del I Festival de Verano Ciudad de Isla Cristina que reunirá a más de diez artistas andaluces el próximo 27 de agosto en el Recinto de Ferias y Exposiciones ‘El Carmen’ y entre los que se encuentran cantantes y solistas de la talla de David de María, La Húngara, que ha estado presente junto a la edil isleña en la presentación; Las Chuches, Dioni Martín, del grupo Camela; Sinlache; Hugo Salazar; La Hungarilla o Ketito, entre otros invitados.

Y es que como ha señalado Isabel López “se trata de una oportunidad de disfrutar de importantes artistas a precios muy populares y en un espacio inmejorable, un recinto con toda la infraestructura necesaria para organizar un evento de este calado y al que podrán asistir público de todas las edades.” Igualmente la titular de festejos ha invitado a isleños e isleñas, así como a visitantes y vecinos de toda la provincia a que vengan el próximo sábado a “disfrutar de este gran concierto” a la vez que ha destacado el gran nivel de la programación cultural y de ocio que se ofrece en la ciudad estos días. Por ello ha querido agradecer a la empresa que organiza este Festival “el haber elegido Isla Cristina” al tiempo que espera “sea el primero de muchas más ediciones futuras.”

Por su parte, la cantante ecijana, Sonia Priego, La Húngara, se ha mostrado muy positiva con su participación en este evento musical ya que, como ha expresado “tenéis la oportunidad de ver a grandes cantantes reunidos en un mismo escenario por una cantidad económica muy pequeña. Hemos estado en Tarifa y el recinto se quedó pequeño ante las cerca de 4.000 personas que acudieron a vernos, así que espero que Isla Cristina se vuelque con nosotros”. Por ello, la artista ha querido hacer extensiva la invitación al concierto a todos aquellos que “quieran disfrutar de una noche mágica en un escenario increíble.”

Y es que el I Festival de Verano Ciudad de Isla Cristina se suma así a la gran oferta cultural, deportiva y de ocio del municipio costero, cuya población se triplica cada verano. Organizada por la empresa Nuevas Formas y el Ayuntamiento de Isla Cristina, todos aquellos interesados en asistir al mismo podrán adquirir la entradas a un precio de 7 euros en venta anticipada por distintos puntos de la costa como Carrefour, Halcón Viajes, la Fnac o la Delegación del Cultura del Ayuntamiento de Isla Cristina, entre otros y 10 euros en taquilla, el mismo día del concierto.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies