El PP denuncia que sufre el veto de la radio municipal de Isla

0

Francisco González Salgado, diputado Provincial y portavoz del Grupo Popular Ayuntamiento de Isla Cristina, ha denunciado el veto que la emisora municipal mantiene con el PP. González Salgado asegura que se ha puesto en contacto con el director de la emisora, quien le ha comunicado que el tema está “cerrado” y “hablado”. El portavoz del PP en Isla había solicitado de la emisora participar en un programa matinal igual que lo hacen otros portavoces.

El comunicado remitido por Francisco González Salgado a HuelvaYa.es es el siguiente:

“En una atenta carta remitida al director de Radio Isla Cristina, he solicitado por escrito participar en el magazín de la mañana como lo han hecho otros portavoces de otros partidos políticos para hacer un balance del Pleno Orgánico, un tratamiento de igualdad y transparencia democrática. Tras no recibir respuesta, me he comunicado por teléfono con dicha emisora y me argumentan que el director está de vacaciones y que hasta que no vuelva no tendré noticias.

Ante mi sorpresa e insistencia, contacto con el Sr. Director de la Emisora Municipal y me comunica que el tema está cerrado que los portavoces del equipo de gobierno “HAN HABLADO”. Es decir; que me cierran las puertas. Puedo entender que los trabajadores de la emisora son sólo eso, trabajadores, a quienes se les ordena y “que no tienen culpa”; puedo entender lo entendible cuando existe base o justificación, pero nunca podré entender la tiranía y el absolutismo de quienes nos gobiernan, que pregonan una cosa y ejercen otra bien distinta, ocultando la verdad a los ciudadanos que, por cierto, mantenemos con nuestros impuestos los sueldos de esa emisora.

¿Qué temen? Vivimos en un estado de derecho que nos ampara y no podemos consentir que ocurran este tipo de cosas. Esta y muchas otras razones, me dan motivos más que suficiente para convencerme más aún de por qué he entrado en política.

CARTA REMITIDA A/A MIGUEL GÓMEZ MARTÍNEZ DIRECTOR DE RADIO ISLA CRISTINA.

Isla Cristina, a 12 de agosto de 2011

Estimado director, habiendo tenido referencias de que el pasado día 11 de agosto, la emisora municipal Radio Isla Cristina, emitió rueda de prensa de la portavoz del Grupo Independiente PIF, Doña Antonia Grao, como balance del pleno orgánico celebrado en nuestro ayuntamiento. También, el mismo día, Don Francisco Zamudio, hacía lo propio como portavoz del Grupo Andalucista, para exponer sus planteamientos sobre dicho pleno.

Hoy viernes 12, ha sido el portavoz del Grupo Socialista Don José Rodríguez, quién ha intervenido durante el programa matinal, para también, hacer una exposición de sus planteamientos. Es por lo que solicito a Vd., nos asigne día y hora al portavoz del Grupo Popular, para que podamos exponer también libremente nuestros planteamientos y puntos de vista referentes al pleno orgánico celebrado en nuestro ayuntamiento, en un ejercicio de igualdad, transparencia y democracia. Atentamente, reciban un afectuoso saludo.

Fdo.: Francisco González Salgado, diputado Provincial y portavoz del Grupo Popular Ayuntamiento de Isla Cristina

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies