Kepa se queda como segundo plato para Álvaro Cervera

0
Kepa.

Kepa.

(Texto: RAFA MORA) El delantero de San Pedro de Alcántara no cuenta para el técnico del Recreativo de Huelva, Álvaro Cervera, aunque la debilitada economía del club podría ofrecerle una oportunidad más al ariete malagueño para seguir con plenas garantías en la primera plantilla del Decano si al final debido a la falta de fondos económicos no termina por llegar un jugador más para el ataque albiazul.

Así de claro se ha manifestado su entrenador Álvaro Cervera al señalar que “Kepa es un futbolista a día de hoy que pertenece a nuestra plantilla. Yo ya hablé con él hace tiempo y le dije que no entraba en mis planes y que estábamos buscando a otro delantero, que si llegaba, se iba a producir su salida. Ahora estamos viendo que la posibilidad de que venga un delantero es complicada, por lo que sus opciones de quedarse aumentar. Lo que no vamos a hacer es no firmar a nadie y que Kepa salga también del equipo por una cuestión de números”.

Al respecto, el director deportivo añadió que “hay futbolistas con lo que no cuenta el entrenador y les tenemos que buscar salida pero si no se dan los condicionantes para poder traer a otros, alguno se tendrá que quedar”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies