La realidad de los números del Decano bloquea la llegada del delantero centro

0

Peguero, De la Corte y Cervera, en rueda de prensa.

(Texto: RAFA MORA) Malos tiempos los que siguen corriendo para el Recreativo de Huelva. Si ya de por sí, el club onubense estaba teniendo muy difícil este verano poder configurar una plantilla competitiva para luchar en Segunda división para mantener lo más dignamente la categoría, los ajustes económicos que tiene que seguir haciendo la entidad, obligan a la dirección deportiva a tener aparcado a día de hoy la contratación del delantero centro muy necesario para que el equipo cubra una de las carencias importantes que tiene antes de comenzar la competición.

Los máximos responsables del club saben que ese nueve es necesario para aumentar la competitividad de la plantilla en una de las posiciones más importantes en un equipo, pero la realidad económica del Decano indica que la llegada de ese hombre a día de hoy y si no cambia la situación va a ser harto complicada. Así lo reconocía hoy el director deportivo recreativista, Julio Peguero, el cual indica que “no voy a hablar más de fichajes porque tenemos unos números que hay que cumplir y ahora mismo nos hemos pasado un poco y los administradores dicen que no se puede firmar más. Yo sigo trabajando para si se dan las circunstancias poder firmar a ese jugador que nos hace falta pero si no puede ser, nos tendremos que adaptar y quedarnos con los jugadores que tenemos arriba”.

Ofreciendo datos, Peguero fue más explícito y afirma que “tengo que hacer títeres para que los números cuadren y si no se producen una serie de factores, entonces no podremos hacer nada”.

Y una vez conocida esta realidad, el entrenador recreativista, Álvaro Cervera, reconoce que “tenemos a algunos futbolistas para la posición de delantero, Asen, Sergi y Kepa. Está claro que a todos los equipos le hacen falta más efectivos pero voy a ser realista y trabajaré con lo que tengo. Si viene mejor y si no trabajaré con lo que tengo de la mejor forma posible”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies