La Virgen de la Cinta esperó este año al Recreativo para recibir la tradicional ofrenda floral

0

Foto oficial del Recreativo en el Santuario de La Cinta. (Julián Pérez)

(Texto: RAFA MORA) El Consejo de Administración del Recreativo de Huelva, junto a la dirección deportiva, cuerpo técnico y plantilla al completo (a excepción del lesionado Cifu, recién operado de la nariz), ha realizado este mediodía ante la Virgen de la Cinta, la tradicional ofrenda floral en el Santuario de la Patrona de Huelva, en la barriada de La Orden.

El acto, que ha sido oficiado un año más por el capellán del club, D. Antonio Bueno, ha contado con la presencia de toda la familia recreativista y con el presidente de la propia hermandad de la Cinta, Manuel Romeu.

José Miguel de la Corte y Aitor, presidente y capitán del Recreativo, realizando la ofrenda floral a la Virgen de la Cinta. (J. Pérez)

Cabe destacar que después de muchos años, la ofrenda floral ante la Virgen de la Cinta por parte del Recreativo, se ha realizado con la presencia de la propia imagen de la Patrona en su santuario, ya que todos los años anteriores dicha ofrenda se realizaba sin estar presente la titular, ya que se encontraba en la Catedral de La Merced, realizándose las novenas de cara a su festividad, el próximo 8 de septiembre.

D. Antonio Bueno deseó suerte y protección para toda la familia del Decano en “esta nueva temporada que se avecina y además en un año y unos días muy especiales como estamos viviendo en España, con la visita ahora del papa Benedicto XVI”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies