Zalamea la Real presenta su cartel de la feria 2011 con Cuadri como principal baza

0

(www.ambitotoros.

Presentación del cartel.

Presentación del cartel.

blogspot.com) Zalamea la Real ha presentado su cartel de la feria 2011 con Cuadri como principal baza. El festejo se celebrará el sábado 3 de septiembre, a partir de las seis y media de la tarde, en la plaza de Los Arrepentíos de Zalamea la Real, donde, con reses de Hijos de Celestino Cuadri, actuarán Luis Vilches, Rafaelillo y Fernando Robleño en el que será el único festejo del ciclo zalameño.

El empresario del festejo, Emilio Moreno, el alcalde de la localidad, Marcos Garcia Toti, y el ganadero Fernando Cuadri presentaron en la mañana del viernes el cartel en la Diputación Provincial de Huelva, en un acto presentado por Paco Guerrero.

Fernando Cuadri habló de las ganas de sacarse la espinita del año 2008 cuando la ganadería que representa lidió un encierro que no sirvió en el coso zalameño.

El empresario sevillano Emilio Moreno contó que habrá entradas para todos los gustos y precios, potenciando un tendido para jóvenes al precio de 20€.

El alcalde, Marcos Toti, reafirmó la vocación torera de la localidad altoandevaleña, aún en época de crisis

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies