El Ayamonte inicia la temporada con un triunfo en Ceuta (0-1) y el Recreativo B empata ante el Portuense (1-1)

1

Guarte, autor del gol rojillo del Ayamonte. (Tenor)

(Texto: RAFA MORA) Buen inicio de liga para el Ayamonte en el grupo de Tercera división, ya que esta tarde ha sumado sus primeros tres puntos de la temporada tras vencer por la mínima (0-1) a un recién ascendido como es el Murallas de Ceuta, gracias al gol de penalti de Guarte en el minuto 41. Por su parte, el Recreativo B empató a un gol ante el Portuense en su primer partido liguero, un empate que sabe a poco a los jóvenes jugadores dirigidos por Cándido Rosado.

El partido entre ceutíes y ayamontinos no fue de gran calidad ni de grandes ocasiones de gol pero el Ayamonte fue capaz de sacar máximo rendimiento a sus llegadas sobre la portería contraria, ya que de la más peligrosa logró el penalti por agarrón de Segura sobre Fernando Vaz, que Guarte no perdonó tras engañar en el disparo a Goyo. Luego en defensa, el equipo de Domingo Serrano apenas si pasó apuros y defendió durante toda la segunda parte el marcador a su favor ante un Murallas de Ceuta joven y con muchos nervios por su debut en la categoría.

Ficha técnica:

Murallas de Ceuta: Goyo, Segura, Corrales, Jaime, Sandro, Mohamed, Guillermo (Víctor m. 57), Cristian (Álex m. 57), Jorge (Mohamed Hamido, m. 73), Di Martino, Hakim.

AYAMONTE: Miguel Rosas, Juanjo, Yeyo, Gregorio Molina, Chuchú, Álvaro, Luis Ligero (Kike m.84), Fernando Vaz, Juan Antonio (Fernando m.90), Pepe Puntas (Fajardo m.80), Guarte.

GOLES: 0-1 (m. 41) Guarte (penalti).

Árbitro: González Varea (Colegio sevillano). Tarjetas amarillas a Segura, Di Martino, Hakim; Yeyo, Álvaro, Pepe Puntas.

Incidencias: Campo José Benoliel, 150 espectadores.

Por su parte, el Recreativo B empató a un gol en su debut liguero ante uno de los conjuntos a priori más fuertes de la categoría como es el Portuense. Se adelantó el equipo local en la primera parte por mediación de Lolo Prado, mientras que el filial albiazul logró la igualada con el tanto de Álvaro González. Aunque el empate no es malo para empezar la liga, el Recre dispuso de ocasiones para haberse traído los tres puntos de tierras gaditanas.

Ficha técnica:

Portuense: Ismael, Kike, Juanma Reyes, Chiqui Paz, Ezequiel, Alberto (Dani Cadena m. 73), Lolo Prado (José Carlos m. 84), Luis Castillo (Iván m. 65), Piñero, Jesuli y Álex Expósito.

RECREATIVO B: Sergio, Cuba, Rubén Díaz, Lulu, José Julio, Álvaro, Bonaque, Chus Hevia (Juanjo m. 78), Borja (Japón m. 68), Chuli y Lara.

GOLES: 1-0: Lolo Prado (m. 31). 1-1 Álvaro González (m. 46).

Árbitro: García Moreno (sevillano). Mostró tarjetas amarillas a los racinguistas Ezequiel, Juanma Reyes, Luis Castillo y Jesuli, así como al técnico, David Galisteo, y a los recreativistas Rubén Díaz, Bonaque y Chus Hevia, expulsando al entrenador, Cándido Rosado (m. 86).

Incidencias: 550 espectadores en el campo San José del Cuvillo.

Compartir.

1 comentario

  1. Queridos amig@s
    Nos dirigimos a Ustedes con el afán de dar a conocer nuestra publicación, si es que aún no nos conocen.
    Somos campeonas.com, ( http://ceuta.campeonas.com/ ) un portal español dedicado única y exclusivamente a cubrir noticias de deportistas femeninas de Ceuta.
    Desde hace un par de años observamos que la cobertura del deporte femenino era escasa, prácticamente nula, y decidimos entonces incluir un gran número de actividades deportivas en nuestra web.
    Contamos con una buena cantidad de secciones e intentamos difundir tanto las disciplinas en las que participan atletas de elite como los eventos disputados en cualquier pequeña población.
    El hecho de que una mujer española este participando de cualquier actividad deportiva es suficiente mérito para tener lugar en nuestra web.
    No estamos interesados en noticias de prensa rosa u otro tipo de escándalos. No nos interesa la vida privada de la deportista, sino su actividad en la disciplina que practica.
    Somos un sitio en constante crecimiento y nuestras fuentes de noticia son variadas. Nos alimentamos de noticias que recogemos en los distintos medios de prensa españoles, comunicados de Federaciones nos hacen llegar, colaboradores y algunas investigaciones propias.
    Con el afán de seguir superándonos, solicitamos su colaboración. En este sentido les pedimos que nos hagan llegar a este mail ( ceuta@campeonas.com ) cualquier tipo de información que deseen difundir para poder publicada.
    Entre todos podemos hacer que campeonas.com crezca aún más y le de a la mujer el lugar que justamente y realmente se merece en lo que a cobertura deportiva se refiere.
    Atentamente
    Equipo Campeonas
    http://ceuta.campeonas.com/

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies