El PSOE critica lo que califica de “absoluto abandono” de la playa del Espigón

4

Imagen de la playa facilitada por el grupo municipal del PSOE.

Representantes del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Huelva han visitado esta semana la playa del Espigón después de que el equipo de gobierno denunciara que “el PSOE llega muy tarde cuando pide un plan de limpieza” porque la playa tiene un estado higiénico “satisfactorio”. In situ, los socialistas han podido comprobar el estado de “completo abandono” al que el equipo de gobierno tiene sometida la playa capitalina, “que podría ser un importante atractivo para el turismo y que, sin embargo, carece de la limpieza, la higiene y las infraestructuras mínimas”.

En este sentido, el viceportavoz socialista Gabriel Cruz recordó durante la visita que la playa es “paraje natural”, y que en la temporada estival la visitan miles de onubenses y ciudadanos del entorno, “proyectando una imagen lamentable”. La propuesta del Ayuntamiento, denunció Cruz, es que “el visitante instale su sombrilla en medio de un auténtico vertedero”.

Los socialistas exigieron a Pedro Rodríguez que “se tome en serio de una vez esta playa” y cumpla con sus obligaciones de mantenerla limpia, dotarla de servicios y equipamientos, “como haría cualquier gobierno responsable que dispusiera en su municipio de una playa semejante”, de modo que el Espigón “se convierta en un referente y un atractivo característico de la ciudad de Huelva”.

Compartir.

4 comentarios

  1. Juan Carlos on

    EHH Quieto!! ¿Paraje Natural? y una M ¿PORQUE DEJAIS A LOS PODEROSOS DE LA REFINERIA HACER Y DESHACER EN EL ESPIGON? ¿pARAJE NATURAL? jA,jA;JA ME RIO POR NO LLORAR, sera cara dura.

  2. Juan Carlos on

    Ya estamos con las competencias, que si PSOE PP, que esta abandonada es una realidad, que no hay las mas minimas normas para aparcar tambien, que la fabrica de refineria a tirado los tubos viejos en la zona tambien, que han cambiado el curso de la carretera para las obras de la instalacion de tuberias hacia la monoboya pues tambien y que los pescadores son unos guar… pues tambien, asi que con este panorama, EL ESPIGON ESTA ABANDONADO una realidad ¿A ALGUN POLITICO LE INTERESA EL ESPIGON? creo que no, pero abandonado si que esta.

  3. Cualquiera sabe de donde es la foto, en el Espigón no está Punta tan cerca.
    El lunes pasado(dia 16)la playa estaba recien limpia y tenía contenedores limpios (tercera pasarela).
    Por la abandonada carretera del puerto-psoe me crucé con el tractor que había hecho la limpieza y, como siempre, coches aparcados en la carretera estando prohibido.
    Otra cosa es que, en la orilla, haya bolsitas de plastico y cajas vacías de cebos vivos (con el nombre del establecimiento que los vende), que supongo los dejan allí algunos pescadores.

  4. SocialistaDeVerdad on

    Pero, ¿y la carretera ?, depende del Puerto-Psoe desde hace decadas.
    Cualquier dia ocurre una desgracia debido al mal estado.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies