El San Roque sigue en racha y también empieza la liga con una victoria ante la Unión (0-1)

0

Partido de pretemporada del San Roque ante el Recreativo. (Tenor)

(Texto: RAFA MORA) Gran comienzo de liga para el San Roque de Lepe, que prolonga su gran estado de forma de final de pretemporada con su primera victoria en competición oficial, tras vencer esta tarde por la mínima (0-1) al conjunto murciano de La Unión, gracias al gol de Urko Arroyo en el minuto 87 del encuentro.

Gracias a este tanto, el conjunto aurinegro comienza una temporada más en Segunda división B con muy buen pie y demuestra que esta campaña también puede ilusionar a su afición a pesar de contar con un proyecto completamente nuevo y diferente al del pasado ejercicio, con 18 caras nuevas en su plantilla y con un cuerpo técnico también renovado.

El primer partido de liga para el San Roque no fue de gran calidad pero el conjunto aurinegro sí tuvo mucho más el balón en su posesión tanto en la primera como en la segunda parte. Sin embargo, este dominio apenas se tradujo en ocasiones de gol, salvo algunos intentos de Urko Arroyo, el futbolista lepero más en forma y más incisivo en la tarde de ayer y algún remate de cabeza de Berrocal.

Así, en el primer periodo, dos disparos del interior zurdo se fueron uno alto y el otro obtuvo la respuesta del meta local Emilio. Por su parte, el cancerbero aurinegro Madruga sólo tuvo que intervenir y con acierto a una doble ocasión en la primera mitad del equipo murciano.

La segunda mitad comenzó con el mismo panorama y tras avisar en dos ocasiones en el minuto 76 el San Roque con dos claras ocasiones de Berrocal tras remate de cabeza que se fue rozando el larguero y Urko con disparo fuera, finalmente terminaría llegando el tanto de la victoria. Y este sería en el 86 del mejor jugador lepero sobre el campo; Urko en jugada personal por la banda izquierda, regateó a su defensor y cruzó rasó el balón al palo izquierdo de la portería de Emilio sin que éste pudiera hacer nada por evitarlo.

Al final, justa victoria para un San Roque que empieza con muy buen pie la competición esta temporada y sumando tres puntos de oro ante La Unión.

Ficha técnica:

La Unión: Emilio, Javi Rosa, Samuel, Quinín, Manolín, Álvaro, Aller, Andrés (Arturo m. 80), Fran Minaya (Kiko m. 71), Pico, Antonio.

SAN ROQUE DE LEPE: Madruga, Aranda, Lobato, Carles, Rojas, Adrián (Antelo m. 90), Moscardó, Chapi (Melchor m. 75), Urko Arroyo, Morant (Rubio m. 68), Berrocal.

GOLES: 0-1. Urko Arroyo (min. 86).

Árbitro: Bosch Domenech (valenciano). Tarjetas amarillas a los locales Samuel, Quinín y Kiko y a los visitantes Aranda y Moscardó.

Incidencias: Municipal de La Unión. 100 espectadores

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies