Eliezer y Haideé Ojeda caen en segunda ronda por modalidades en la Universiada de China

0

Eliezer y Haideé Ojeda durante un partido.

Los jugadores del IES La Orden Eliezer Ojeda y Haideé Ojeda han caído en segunda ronda en la competición por modalidades de la XXVI Universiada, en la Ciudad China de Zhenzen. La competición cuenta con algunos de los mejores deportistas del mundo y el sorteo les deparó cruces complicados.

En los dobles mixtos Haideé y Eliezer estuvieron exentos de la primera ronda pero en la segunda les correspondió la pareja de China Taipei LEE S/HSIEH P, nº 12 del mundo y el resultado fue de 6-21/14-21.

El sorteo de dobles masculinos deparó que Eliezer Ojeda y Vicent Martínez se enfrentasen a los tailandeses JONGJIT M/ISARA B y tampoco pudieron imponerse aunque fue un partido disputado con resultado final de 17-21/15-21. Los dobles femeninos enfrentaron a Haideé Ojeda y Sandra Chirlaque a otra pareja tailandesa: JINDAPOL N/JULRATTANAMANEE C. Fue un partido igualado durante el desarrollo de cada set; sin embargo la mayor experiencia de las asiáticas les posibilitó gestionar mejor el final de cada set y llevarse el partido por 15-21/17-21.

Beatriz Corrales, que venció todos sus partidos en la competición por equipos no pudo con la nº 1 china y también está fuera del torneo. El único que sigue en competición es Pablo Abián que se enfrentará en cuartos de final al chino WEN K.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies