Barrero dice que está “disponible” para ir en la lista del PSOE al Congreso

4

Javier Barrero durante la campaña de las municipales.

El diputado nacional del PSOE, Javier Barrero, ha asegurado este lunes que está “disponible” para ir en la lista electoral del PSOE al Congreso de los Diputados. Miembro de la Cámara Baja desde 1982, Barrero ha señalado que su partido aún no ha entrado en el debate sobre la conformación de listas y que, por este motivo, desconoce si el PSOE onubense le pedirá, una vez más, que forme parte de la papeleta del próximo 20 de noviembre.

No será hasta septiembre cuando el PSOE abra de forma oficial y a nivel nacional la discusión interna para conformar las listas con las que concurrirá a los comicios generales del 20N. A la espera de que le dirección federal marque los plazos, el congresista Javier Barrero espera seguir siendo, durante cuatro años más, uno de los diputados nacionales más veteranos en la Cámara Baja. Para ello, la cúpula del socialismo onubense tiene que dar el visto bueno a su candidatura y dejar movimientos renovadores más profundos para otra ocasión.

Mientras se resuelve de manera oficial este dilema, Barrero ha arrancado este lunes el motor del nuevo curso político con una rueda de prensa en la que ha reiterado hasta la saciedad que “el PSOE es garantía de progreso”. “Huelva no se fía del PP, en 30 años no lo ha hecho porque es un partido conservador y esto supone que Huelva tiene miedo de que con el PP se produzca una vuelta atrás y la pérdida de derechos”, ha aseverado.

Por otro lado, el diputado nacional ha afirmado que los ‘populares’ apuestan por la desaparición de ciertas mancomunidades porque el objetivo del PP es “hacer negocio” mediante la “privatización” de servicios públicos como la gestión del agua.

Compartir.

4 comentarios

  1. Es evidente que haga ese ofrecimiento que le puede permitir seguir viviendo como hasta ahora. ¿Nos hemos preguntado alguna vez si es necesaria su presencia para Huelva?. Mientras la política siga siendo un profesión bien remunerada y a la que no se accede por méritos acdémicos o profesionales, los oportunistas seguirán ofreciendose, pues solo precisan ser “fieles” a unas ideas, sin cuestionarse nada.

  2. la mosca cojonera on

    ZZZsssZZZpppZZZrbrbrbrb una vuelta atrás? si Huelva no ha abandonado la cola, como se va a esatr más atrás, inútil. Eres el parlamentario que no ha presentado ninguna moción en el parlamento. Treinta años de diputado sin hacer el huevo y dice que está disponible, barrero, ni el cemento armado….

  3. Pero mira que tiene este tio la cara superdura, ¿Y tu, que has hecho en 30 años chupando del bote desde Huelva ademas de mentirnos?. Anda y vete ya por ahi a cagar a la via (del ave, se entiende) y de paso te llevas a la Aburto y la dejas por detras de las fabricas que le gustan.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies