DESDE MI CABINA
El partido del palco
[Paco Morán]

0

Buen resultado el que cosechó el Recre ante el Barcelona B tras un partido plagado de milagros, suerte y baño incluido en cuanto a la concepción del fútbol. Pero al final de todo lo que vale es el punto conseguido, porque como dice Candi padre, jugar bien es ganar. El Recre no jugó bien pero ganó, porque para mí fue como ganar un partido que vi con muchas dificultades para incluso empatar.
Álvaro Cervera reconoció que se equivocó al meter al equipo demasiado atrás. Esto dio alas un joven equipo que ya de por sí poco le hace falta para meter al contrario en su área. Y si ese contrario se mete solo más fácil es el camino. Tello se bastó por ambas bandas de volver loco a Ximo Navarro y a Cifuentes. Y entre Rafiña y Do Santos se encargaron de poner el balón en la vía del gol. Pero como digo, lo mejor del partido fue el punto.
Y además del partido jugado en el terreno de juego, se jugó otro en el palco con la presencia de los cuatro consejeros del grupo uruguayo. Hubo señales de que el presidente De la Corte no aparecería, pero sí apareció a última hora estando en el palco antes del comienzo del choque.
Sigo con el pensamiento de que no tardará mucho en presentar su dimisión. Es intuición y no información lo que escribo. Pero percibo que la incomodidad se ha implantado en la zona noble del club.
Y a parte de la intuición, leo entre líneas sus palabras cuando al terminar el partido le pregunté que si continuaría hasta acabar el proceso de venta del 60% de las acciones del club. Su respuesta no fue tajante como la que utilizaría un hombre que piensa seguir hasta el final. En otras condiciones hubiera dicho: Por supuesto que seguiré hasta el final’. Pues no dijo eso y se limitó a decir que no era el momento de responder a esa pregunta. Yo lo tengo claro, pero usted como oyente puede interpretar lo que desee.
En todo caso, muy pronto, en esta misma semana vamos a tener la otra versión de la otra parte del consejo. Y no se pierdan en el juego de palabras que no es como la película de los Hermanos Marx cuando decía aquella de la parte contratante del contratante que contrata.
No voy a decir que haya incendio en el palco, pero tampoco puedo decir que se reparten abrazos. Y como para muestra basta una imagen, yo en este editorial les invito a que vean las fotos del palco y saquen sus propias conclusiones.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies