DESDE MI CABINA
En el umbral de la espera
[Paco Morán]

0

Día histórico para el San Roque de Lepe al meterse en dieciseisavos de final de la Copa del Rey. La gesta es meritoria y la apuesta inglesa va saliendo como nadie esperaba pero sí como todos los leperos deseaban. Mañana todos esperamos el día 14 de octubre como el que espera el día 22 de diciembre para ver que el gordo de Navidad cae en casa propia. En Lepe esperan a un grande para que la historia de la Copa del Rey no cese. Mañana sobre esta hora ya Rafa dirá que el gordo ha llegado a la simpática localidad antes de tiempo.
Y mientras en el Recre todo se ha vuelto en espera y esperanza en ver que cuatro equipos de la categoría sean peores que el Recre para ver el gordo de Navidad llegar cuando aparezcan los últimos días de mayo. Porque como he dicho cientos de veces, si el Recreativo queda quinto por la cola, diré que el gordo de Navidad ha caído en Huelva.
Ustedes dirán que soy demasiado pesimista con este equipo. Pues lo soy y me mantengo en mi posición de seguir firmando ser quinto por la cola. Y menos mal que afortunadamente los jugadores que salen al terreno y se dejan la piel. En esto no hay duda de tener a un equipo comprometido y a un entrenador que está sacando partido de una amplia productividad a una extensa plantla con mucha cantidad pero con poca calidad. Me mantengo en decir que en vez de 28 jugadores, con la mitad y más calidad habría sido mucho mejor para todos, pero sobre todo para el entrenador. Con cuatro nueves en el plantel, aún no sabe Cervera por quien apostar porque ninguno de ellos aporta gol. Y que volver a decir de los fichajes estrellas Wiliams Soares y Héctor Font. Ale Zambrano se ha hecho con el puesto. Lo que traducido a información digo que los fichajes de los dos pivotes que no cuentan para el entrenador, ha sido dinero tirado a la basura.
En fin, que el sábado llega el Real Valladolid y me preocupa en exceso que el Recre pudiera meterse en puesto de descenso si pierde. Este joven equipo es muy honrado, pero en circunstancias adversas, no sé si sería capaz de afrontar una situación delicada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies