DESDE MI CABINA
Movimientos
[Paco Morán]

1

Otro movimiento en la zona noble del club. Por primera vez en la historia el Recreativo tiene a una mujer en la presidencia. Susana Duque será la máxima responsable del consejo de administración hasta que se cierre el plazo de la venta de las acciones y el nuevo dueño designe a un nuevo presidente. Serán unos tres meses de mandato en los que Susana Duque asumirá el mando. De otro lado, Nardy Lafuente será el nuevo portavoz del club frente a los medios de comunicación. Y también para la semana que viene los consejeros del grupo uruguayo tendrán vía libre para hacer declaraciones en los medios de comunicación.
Parece que las cosas comienzan a encajar dentro de un orden solicitado.
Pero saben ustedes que esta estabilidad u orden sólo se alcanzan cuando la pelota entra en la red. Si el equipo sigue en zona media estaremos en una transición que pasará desapercibida. Y qué gran momento el de pasado mañana cuando llegue el Almería. Aquí sí se puede ver si el Recreativo puede ser o no un equipo para mantener el tipo y aguantar en los medios de la tabla. Porque si bien ha jugado con los equipos de arriba y ha respondido, no lo ha hecho con equipo clásicos de Segunda División. Esos equipos que no dejan jugar y a veces te ofrecen la iniciativa para que tú tengas el balón y yo lo robe para salir a la contra. Este Recreativo juega mejor sin balón que con balón. Y tal vez Lucas Alcaraz conociendo los defectos del equipo de Álvaro Cervera, plantee un partido en que obligue al Recreativo a salir de su campo.
Quiero que llegue ese partido para ver las verdaderas posibilidades de este equipo.
Si supera la prueba del Almería, tal vez haya que ir pensando en positivo. Yo de todos modos sigo firmando ser quinto por la cola cuando llegue el mes de mayo.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies