Intenta agredir con una barra de hierro y un cuchillo a dos vecinos de Paterna

0

Agentes del Puesto de Escacena el Campo, pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, han procedido a la detención de D.R.P., de 24 años de edad y vecino de Paterna del Campo, como presunto autor de un delito de lesiones.

Los hechos por los que ha sido detenido este hombre, ocurrieron a las 21.45 horas del pasado día 20 de agosto, a las puertas de la “Peña Bética” de Paterna, donde se hallaban sentados dos hombres de la localidad. En esos momentos pasó por la calle el ahora detenido, y les increpó, produciéndose una discusión que acabó aparentemente en nada.

Al poco tiempo regresó el detenido al lugar, portando una barra de hierro y un gran cuchillo de cocina de 40 centímetros de hoja, con el que intentó agredir a uno de los hombres. Esto no lo consiguió ya que la víctima logró huir poniéndose fuera del alcance del agresor. La otra víctima, recibió un golpe con la barra de hierro, que pudo evitar, impactando el golpe en el lugar donde se encontraba sentado.

Puestos estos hechos en conocimiento de la Guardia Civil, por parte de una patrulla de seguridad ciudadana perteneciente al Puesto de Escacena, se procedió a la búsqueda del agresor, procediéndose a su detención.

La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias que, en unión del detenido, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de La Palma del Condado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies