Educación invierte 900.000 euros en reformas de centros curso

1

La Consejería de Educación, a través del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos (ISE-Andalucía), está llevando a cabo durante los meses de verano una serie de reformas en centros educativos de la provincia de Huelva dirigidos a prevenir problemas que puedan presentarse una vez iniciado el curso. En estas actuaciones, la Junta de Andalucía ha destinado una inversión que supera los 900.000 euros.

Las obras incluyen trabajos como eliminación de barreras arquitectónicas, impermeabilización y climatización, entre otros trabajos que están destinados a mejorar las instalaciones escolares de la provincia de Huelva.

En concreto, las labores de mayor envergadura se están llevado a cabo en los colegios de Educación Infantil y Primaria Fuenteplata de Gibraleón, de Prácticas y Onuba de Huelva capital, Miguel Hernández de Manzanilla y Oria Castañeda de Lepe; los institutos de Enseñanza Secundaria Alto Conquero y Estuaria de la capital y Diego Angulo de Valverde del Camino; la Escuela Oficial de Idiomas de Almonte y, por último, la Escuela Infantil Platero y yo de Calañas.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies