El Cajasol Sporting abusa de la Naval Academy de EE.UU. (14-1)

0

Jugadoras del Cajasol Sporting realizando la pretemporada en la playa.

Partido disputado en los Campos Federativos de La Orden entre el Cajasol Sporting Universidad y la Naval Academy US en partido amistoso de pretemporada, en el que ha finalizado por un resultado de 14 a 1 a favor de las onubenses. En un encuentro cómodo para las sportinguistas en el que ha premiado una mayor calidad y mejor estado físico. Este partido de preparación a pesar del abultado resultado final, se ha podido dilucidar detalles positivos a tener en cuenta y errores típicos de la altura de la pretemporada en la que nos encontramos, que se deberán de ir corrigiendo de cara a la primera jornada dentro de dos semanas ante el Atlético Málaga.

El Cajasol Sporting Universidad salió en tromba al partido, manejando desde principio a fin el balón, llegando a la portería contraria desde el principio que a pesar de los catorce goles se ha errado numerosas ocasiones. La primera en dar fue Anita que tras recibir un balón al borde del área, regateó a la central y con un fuerte disparo consiguió inaugurar el marcador. El segundo vendría de una falta que le llegó a Jeni Morilla que la colocó donde la portera no llegaba. Pese a que las americanas apenas llegaron a la portería de Lola, en un lanzamiento de falta el balón pasó por la barrera y entró pegado a la base del palo. Este gol no trajo más consecuencias que el propio gol, ya que el Cajasol Sporting Universidad seguía con el balón en su poder y el acecho a la portería rival era constante.

En otra nueva ocasión, esta ver de Lorena que tras la internada por la banda izquierda centró dentro del área que estaba esperando Jeni Morilla para sola empujar el balón a las redes de la portería visitante. Antes de terminar la primera parte el marcador aumentó en dos goles más hasta llegar al 5 a 1. Primero Anita de penalti y luego Trini tras aprovechar un buen saque de Lola, quedándose sola Trini ante la portera que definió bien. Con este resultado se fueron las jugadoras al descanso.

La segunda mitad fue un calco de la primera, ya que el Cajasol Sporting Universidad siguió acechando la portería rival y además con el calor que hacía las americanas se fueron viniendo abajo por el cansancio. Por lo que varios goles vinieron por cogerle la espalda a la defensa y solas ante la portería fueron cayendo los goles, como el de Lorena, que además se vio favorecida por la media salida de la portera, que definiendo correctamente subió el sexto al marcador. El séptimo vino de un centro de Espe que al intentar despejarlo la defensa, pero golpeó mal con la mala fortuna que el balón salió dirigido hacia la portería, sin apenas posibilidades de que la portera pudiera hacer nada.

Jeni Morrilla aumentaría su cuenta personal tras un buen centro de Virgy que sólo necesitó de meter el pie para dirigir el balón a las redes de la portería. Los siguientes cinco goles fueron casi calcados, ya que era muy fácil coger la espalda a la defensa y quedarse sola ante la portera que unas veces puedo atajar el peligro pero otras le fue imposible. Jenny Benítez en dos ocasiones, Andrea, Virgy y Jeni Morilla fueron las que se aprovecharon de estas jugadas. Para cerrar el resultado Espe recibió penalti y fue la encargada de ejecutarlo, fuerte y a un lado consiguió cerrar el resultado de 14 a 1.

Buena impresión que se llevan los aficionados que acudieron a La Orden a presenciar el partido, pero las pupilas de Antonio Toledo todavía tienen que seguir mejorando para llegar en el estado óptimo al primer encuentro de liga, para ello el lunes volverán a los entrenamientos y el próximo partido será el viernes 26 contra el Triana de Segunda División en Sevilla.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies