Eduardo Almendariz, campeón senior fun de Andalucía Indoor, y Juan Pérez de la Torre, a un solo paso en senior pro

0

Eduardo Almendariz, piloto onubense.

La penúltima cita de la II edición del Andaluz Indoor ha tenido lugar este domingo en el Campo de Fútbol Municipal de Loja (Granada), que se quedó pequeño para vivir este espectáculo de las noches veraniegas. A falta de la gran final del próximo día 17 en Ronda, ya se conoce el primero de los cuatro nuevos campeones, que ha sido el onubense Eduardo Almendariz (KTM) que ha renovado el título en la categoría Sénior FUN, después de volver a ganar las tres mangas disputadas.

Senior Pro

En la categoría reina, a pesar de un nuevo recital del almonteño Juan Pérez de la Torre (KTM), éste tendrá que esperar a Ronda para renovar el título ya que el almeriense Jesús García no se bajó del podio cerrando las tres primeras posiciones.

Durante las mangas, De la Torre no tuvo rival y siempre fue dándolo todo para ir aumentando las diferencias, así como dar espectáculo. Como ejemplo la vuelta rápida de la noche la consiguió en la última manga con todo decidido, superando el 1.03 conseguido en los entrenos. El jerezano José M. Morillo rodó fuerte y consiguió la segunda plaza al ir de menos a más terminando cuarto en la primera manga y segundo en las otras dos. Jesús García impidió que De la Torre cantara el alirón ya que su segundo y dos cuartos le mantuvieron entre los tres primeros, condición única para impedir que el almonteño saliera de tierras granadinas con el título bajo el brazo. Gran actuación de los jóvenes Pedrajas y Heri Cruz que volvieron a estar entre los primeros, pero la mala suerte de Heri en la última manga donde rompió la cadena le impidió luchar por el podio. Pedraja, cuarto, con dos terceros como mejores resultados.

En los Junior, nueva victoria de Samuel Guerrero, ganando la primera y tercera manga, en la segunda cuando luchaba con José Pérez cayeron los dos aprovechándose Enrique Aragón para superarlos y ganar este parcial que unido a un segundo en la tercera le dio la segunda plaza del podio y seguir liderando el trofeo a falta de la final de Ronda, donde saldrá con 11 puntos sobre Pérez y 12 sobre Guerrero, que los errores en Bollullos y Priego se lo va a poner muy difícil el intentar ganar el título en su casa.

Senior Fun:Almendariz el primer campeón

El onubense volvió a dominar las tres mangas, acabando la tercera incluso con la rueda pinchada. Torralba conseguía ser segundo haciendo ya imposible que Ramos Boza que era tercero pueda superar a Almendariz en el titulo ya que está separados por 26 puntos y sólo hay 25 puntos en juego.

Por último, en los Aficionados el cordobés Álvaro Gallegos fue el dominador de principio a fin. En la segunda manga tras la salida cae quedando último y remontó rápidamente, para en la ultima vuelta colocarse primero por delante de Cárdenas que en su primera carrera firmó tres segundas plazas, la ultima manga rodaron juntos incluso cambiando de posición en las ultimas vueltas pero finalmente Gallegos se impuso logrando su cuarta victoria del verano, que le da 20 puntos de ventaja de cara a la final de Ronda. El podio de esta categoría lo completó Javier Díaz, con un cuarto un sexto y un terceros como sus resultados de la velada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies