El Recreativo descarta el fichaje del delantero por falta de liquidez y sigue a la espera de recibir el dinero de la ampliación de capital

1

 

Peguero, De la Corte y Cervera, en rueda de prensa.

(Texto: RAFA MORA) A pesar de que la temporada aún no ha comenzado debido a la huelga de futbolistas, el Recreativo de Huelva tiene serios problemas para poder competir esta temporada y es que la falta de liquidez económica en el club Decano ha provocado que el club no haya podido inscribir a día de hoy a varios de sus fichajes para esta temporada (Héctor Font, Soares y Ximo Navarro) y además se haya quedado sin dinero para poder firmar a un delantero centro, necesario desde el aspecto deportivo pero inviable desde el económico.

Esta falta de liquidez viene motivada por el retraso en el pago de un millón de euros por parte del principal accionista del club, Huelva Deporte, que a finales del pasado mes de abril debía haber ingresado en las cuentas del Decano el tercer pago correspondiente a la ampliación de capital de 5.197.322  euros aprobada en su día en la Junta General Ordinaria de Accionistas del pasado verano.

El retraso de este dinero ha provocado que los administradores concursales, que velan por el buen funcionamiento de la SAD Recreativo de Huelva, que se encuentra en Ley Concursal desde noviembre del año pasado, hayan paralizado cualquier movimiento dentro del club en forma de entrada hasta en cuanto no llegue ese dinero, por lo que la situación urge solucionarla cuanto antes, tanto en el capítulo de salidas de descartes deportivos como en la llegada inminente esta semana del millón de euros fijado en su día.

Las reuniones y contactos entre el presidente del Consejo de Administración del Recreativo, José Miguel de la Corte y el alcalde en funciones durante este mes de agosto del Ayuntamiento de Huelva, Francisco Moro, se han intensificado durante las últimas horas y se espera que a la mayor brevedad posible esta situación quede desbloqueada a la mayor rapidez posible.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies