Rafael Barrera se adjudica el XXII Torneo de Tenis ‘Playas de Mazagón’

0

Ganadores torneo tenis de Mazagón.

El moguereño Rafael Barrera se alzó el pasado sábado con el primer puesto en el XXII Torneo de Tenis «Playas de Mazagón», al imponerse en la final por 2 sets a 1 a José Antonio Pérez, natural de este bello enclave costero, que ha acogido en esta edición a casi medio centenar de participantes.

Junto a este igualado y emocionante partido, que cerraba la clasificación en la categoría absoluta, las pistas de tenis del parque municipal de Mazagón acogieron también el pasado sábado la final de sub-16, que se cerró con la subida al podium del onubense Pablo Soto tras imponerse en la final al bollullero David Iglesia, que ocupa así por méritos propios una importante segunda plaza. Ambos han dado muestras durante todo el torneo de su alto nivel de jugo, el mismo que se pudo ver y disfrutar en el último partido de la categoría sub-12, que ganó el onubense Diego Martínez ante Pablo Soto, un jugador que ha participado en estas dos categorías, ganando curiosamente en la que concurría con menos posibilidades, por enfrentarse a jugadores de mayor edad.

Campeones y subcampeones recogieron de manos de los concejales de Mazagón del Ayuntamiento de Moguer Paco Martínez y Mª José Rodríguez, del edil de Deportes José Antonio Rodríguez y del presidente del Club de Tenis del enclave costero, Saturnino Gallardo, los premios que les acreditan como los mejores jugadores de un torneo ya consagrado en la provincia que se inició el pasado 10 de agosto.

Destacar que esta competición la organiza el Patronato Municipal de Deportes de Moguer con la colaboración de la Diputación Provincial de Huelva y el Club de Tenis de Mazagón.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies