Detenido un vecino de Arroyomolinos sorprendido con cuatro plantas de marihuana

0

Agentes del Puesto de Cala, pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, han procedido a la detención de J.C.R., de 33 años de edad y vecino de Arroyomolinos de León, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Los hechos ocurrieron después de que una patrulla de seguridad ciudadana del Puesto de Cala, fuera requerida para que se personara en un domicilio de Arroyomolinos, pues al parecer un vecino estaba efectuando disparos con una carabina de aire comprimido sobre la puerta de dos viviendas de la localidad, sin conocer los motivos.

Nada más llegar los guardias civiles al lugar, procedieron a búsqueda del vecino que había efectuado los disparos, el que, una vez identificado, procedió a la entrega voluntaria del arma y de la documentación. En ese mismo acto, que se verificó en la puerta trasera del domicilio de este individuo, uno de los agentes se percató desde fuera de la casa, y al haber dejado el vecino la puerta abierta como, en un patio interior de la vivienda, había una serie de plantas que sin lugar a dudas eran de marihuana (cannabis sativa) por lo que se le invitó a que las entregara.

En total había cuatro maceteros, que contenía, una vez despojada de las partes inútiles de la planta, 170 gramos de marihuana, con un valor de más de 740€.

Esto motivó la detención del propietario de las plantas, además de la incautación del arma que fue depositada en la Intervención de Armas que la Guardia Civil tiene ubicada en Cortegana.

La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias que, en unión del detenido, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Aracena.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies