El alcalde de Almonte inicia una ronda de contactos con colectivos económicos y sociales de El Rocío

0
Reunión del alcalde de Almonte con colectivos de El Rocío.

Reunión del alcalde de Almonte con colectivos de El Rocío.

El alcalde de Almonte, José Antonio Domínguez Iglesias, ha iniciado una ronda de contactos con asociaciones y empresarios de El Rocío, para conocer cuáles son las demandas y necesidades de este núcleo de población, así como generar nuevas propuestas. Se están celebrando en la Casa Ayuntamiento y la Casa de la Cultura. Este tipo de encuentros se mantuvo a inicios del mes de agosto con los colectivos de playa de Matalascañas, con fines similares.

La primera de las reuniones se ha celebrado con la asociación teatral Oritopé. Ha solicitado un local de ensayo, y volverá a representar coincidiendo con la Semana del Mayor, que tiene lugar en el mes de diciembre. De este modo, recuperará esta actividad cultural después de siete años. En cuanto a los contactos, ha seguido -ya en horario de tarde- con la asociación de Vecinos. El miércoles 24 se mantendrán un encuentro con la asociación de empresarios de Hostelería, para finalizar el viernes con el AMPA del colegio público Doñana.

El alcalde ha ofrecido los recursos del Ayuntamiento al grupo de teatro, a la par que ha destacado “la enorme creatividad de los vecinos de la aldea, que le echan mucha imaginación para suplir la falta de recursos”. También ha expresado el deseo de que se reactiven y propongan nuevas actividades con el apoyo de la institución municipal, “por el bien de la ciudadanía de El Rocío”.

Según ha anunciado el primer edil, se está llevando a cabo una primera toma de contactos con los diferentes colectivos, en la que en cada caso se ha trazado una hoja de ruta para los próximos cuatro años. Se seguirán celebrando periódicamente para una mayor funcionalidad. “Queremos estimular la participación porque nadie mejor que los propios interesados pueden aportar ideas que mejoren sus áreas de actuación, contando siempre con el apoyo de los políticos y técnicos del Ayuntamiento”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies