La directiva del Ayamonte lamenta que pueda perder por un error los tres puntos de Ceuta por alineación indebida

1

Yeyo, futbolista del Ayamonte. (Tenor)

(Texto: RAFA MORA) Malas noticias para el Ayamonte CF, que había comenzado muy bien la temporada con una victoria a domicilio por la mínima (0-1) ante el Murallas de Ceuta y ahora puede ver como en sólo unos días, podría no sólo perder esos tres puntos, sino incluso ser sancionado por el Comité de Competición de la Federación Andaluza por la alineación indebida de su futbolista Sergio Luque Márquez, conocido como Yeyo.

Los hechos se remontan al último partido de la pasada temporada ante el San Fernando cuando el futbolista en cuestión vio su quinta cartulina amarilla, por lo que debería haber cumplido su partido de sanción en la primera jornada de esta nueva temporada.

Al haber existido en el club rojillo este pasado verano cambio de junta directiva y de todo el cuerpo técnico y dirección deportiva y al no existir ninguna relación entre los responsables salientes y los entrantes, se ha producido un error en dicha alineación por parte del club ayamontino, por lo que será ahora el Comité de Competición de la Andaluza el que decida si el club ha incurrido en un fallo grave, lo que conlleva una sanción deportiva o se ha hecho sin mala fe, al producirse este cambio de directivos.

El Murallas de Ceuta, que perdió el partido en el campo, ha decidido impugnar el partido por alineación indebida del Ayamonte y será ahora el organismo deportivo el que tome una decisión al respecto, aunque todo apunta a que le será dado el partido por perdido al cuadro onubense e incluso podría ser sancionado con algo más.

Hoy, el entrenador actual del Ayamonte, Domingo Serrano ha cargado duramente contra el anterior director deportivo del club, Rafael Domínguez, al que ha acusado de filtrar al equipo ceutí la alineación indebida. “Me parece de una bajeza total que se haga eso en contra del club que te ha dado de comer durante varios años y ahora como no está y han entrado otras personas, se actúe de esa forma haciéndole daño no sólo a nosotros, sino a jugadores que estuvieron con él y a lo más importante, a la entidad. La afición y la gente del pueblo debería saber cómo es este tipo de personas”.

Compartir.

1 comentario

  1. José-Lorenzo Valonero Vázquez on

    Me da la impresión que en este tema puede haber habido una gran dosis de mala leche por parte de algún conocedor del tema y una falta de conocimiento por los responsables de la Directiva actual del Ayamonte C.F.
    Resulta lastimoso que tres puntos ganados en el terreno de juego se pierdan, especialmente ,por la negligencia de quienes debían estar atentos a estos aspectos de la Competición.
    De cualquier forma la afición debe en el próximo encuentro frente al Peña Rocíera premiar el esfuerzo del equipo.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies