El ‘Moguer juvenil’, campeón del XXVII Maratón de fútbol sala

0

Equipo del Moguer juvenil, vencedor del torneo.

El conjunto local ‘Moguer Juvenil’ se proclamó en la mañana del pasado domingo campeón del XXVII Maratón de Fútbol Sala ‘Ciudad de Moguer’ tras ganar en la final por dos goles a uno al ‘Tagore’, equipo integrado por jugadores de la localidad juanramoniana que lucharon hasta el final por conquistar la victoria, aunque finalmente se impuso la veteranía del grupo que más veces ha ganado esta competición.

La tercera y cuarta plaza se la disputaron dos equipos moguereños en un duelo deportivo que se resolvió a favor del ‘Total 90’ por la retirada del Moguer TV, que se vio obligado a abandonar el partido por problemas físicos de sus jugadores.

Destacar, en cuanto al desarrollo de esta edición, el carácter local de los participantes, lo que ha hecho más emocionante, atractivo y competitivo este vigésimo séptimo maratón de fútbol sala, en el que se han enfrentado equipos compactos, muy bien organizados, que se que conocen a la perfección. Todos ellos participan en la liga regular de invierno de la ciudad, lo que explica la calidad y fluidez de juego que se ha visto durante estas dos jornadas en las pistas de los pabellones Zenobia y Platero.

Subrayar también el buen ambiente que ha reinado durante toda la competición, tanto por parte de los jugadores, que han respetado en todo momento la grandeza de este deporte, como por parte de los aficionados, que se concentraron en las gradas de las instalaciones municipales a partir de las nueve de la noche del sábado, hora a la que dio comienzo el torneo.

La competición, que se resolvió por sistema de liguilla organizada en dos grupos, finalizó a las 10.00 de la mañana del domingo con la disputa de la final entre dos equipos que han rendido a un gran nivel.

El concejal de Deportes, José Antonio Rodríguez, fue el encargado de hacer entrega de los galardones a los cuatro primeros clasificados. Los campeones recibieron como premio un trofeo, equipación y balón, mientras que los subcampeones, además del trofeo y balón, se llevaron a casa unos zapatilleros. Los terceros y cuartos clasificados cerraron su participación con un trofeo del XXVII Maratón de Fútbol Sala ‘Ciudad de Moguer’, organizado por el Patronato Municipal de Deportes de la localidad.

Además del trabajo en equipo, se premió el esfuerzo individual de Patricio Ponce, pichichi del torneo, que con sus 6 tantos contribuyó al triunfo final de su equipo. También se reconoció el trabajo del portero menos goleado, que en esta ocasión recayó en los guardametas del Moguer Juvenil.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies