Éxito de público del ‘Hip Hop Space Jam’

0
Grafitero en plena acción.

Grafitero en plena acción.

La Asociación Sociocultural Aljaraque en Acción y la Asociación Juvenil SUBLIMINART de Aljaraque han organizado el I Festival de Hip Hop Space Jam 2011 en su primera edición contando con la colaboración del Centro de Información Juvenil del Ayuntamiento de la localidad. La organización del festival se encuentra muy satisfecha por las actividades llevadas a cabo así como por la colaboración prestada desde la Concejalía de Juventud del Consistorio aljaraqueño, ya que además de promover la iniciativa y participación de los más jóvenes del municipio, este evento ha abierto una puerta a que otros jóvenes de la localidad se integren en el movimiento asociativo de Aljaraque en Acción y SUBLIMINART.

El Festival de Hip Hop SPACE JAM 2011, se ha llevado a cabo en el municipio de Aljaraque con un rotundo éxito de asistencia entre los jóvenes onubenses. Esta actividad se ha desarrollado como iniciativa conjunta entre dos asociaciones del municipio con la finalidad de favorecer entre los jóvenes actividades de consumo cultural durante el periodo estival, al mismo tiempo, se ha pretendido ofrecer a todos los aficionados al mejor hip-hop, disfrutando de una multitud de actividades programadas para fomentar la cultura urbana entre los más jóvenes.

El mejor hip hop se ha dado cita el sábado, 20 de agosto en el municipio de Aljaraque, cuyo escenario en la Caseta Municipal acogió con éxito entre los jóvenes una velada que se extendía desde las 12 de la mañana hasta las 12 de la noche, abarcando diferentes estilos de cultura urbana.

La primera actividad fue un batalla de gallos, cuya inscripción de tan sólo 3 euros pudieron participar jóvenes tanto de nuestro municipio como aquellos que nos visitaban para disfrutar del amplio programa de SPACE JAM 2011. Posteriormente, tuvo lugar los llamativos directos en los que grupos de jóvenes relevantes de nuestra provincia actuaron como Combofunk, Mostazacustica, Los Vagidos, Kanuto, Mohatma Gin, LKLC entre otros.

Otro de los puntos fuertes de SPACE JAM 2011 fue la sesión de graffiti, protagonizada por Azuor, Bliw Cream, Draco o Myhood que expresaron su creatividad en el muro habilitado para ello en el recinto ferial de Aljaraque.

En esta extensa programación no podía faltar una exhibición de skate protagonizada por jóvenes de Aljaraque, Belllavista y Corrales que hicieron el disfrute de los allí asistentes. No podía faltar también la danza hip hop en sus estilos de doping, locking y bboying.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies