Kepa confirma que el club ahora sí cuenta con él para esta temporada

0

Kepa Blanco, futbolista del Recreativo de Huelva. (Tenor)

(Texto: RAFA MORA) Aunque ya lo había adelantado la pasada semana tanto el director deportivo del Recreativo de Huelva, Julio Peguero, como el entrenador, Álvaro Cervera, ha sido hoy el propio futbolista, Kepa Blanco, el que ha confirmado en sala de prensa, que salvo sorpresa antes de finales de mes, se quedará en la primera plantilla y por lo tanto cumplirá su año de contrato en el Decano.

Kepa, que había sido descartado por el cuerpo técnico albiazul en esta pretemporada junto a Manu Micó, Kike Tortosa y Borja Granero, tenía que buscarse una salida, pero las dificultades económicas por las que sigue atravesando el club, unido a la no llegada de un delantero centro, han provocado un cambio radical en esta decisión por parte del club y por lo tanto el delantero de San Pedro de Alcántara, se quedará finalmente en el club decano.

“El míster habló conmigo a principios de pretemporada y me dijo que no contaba conmigo. Luego se han sucedido una serie de circunstancias en el club y se ha cambiado de opinión y así se me ha hecho saber. Hasta el día 31 puede haber movimientos pero en principio me voy a quedar”, declaró esta mañana el futbolista albiazul.

Sobre el hecho de sentirse como segundo plato, afirmó que “no lo miro así, lo miro que trabajo cada día para esforzarme al máximo y estar lo mejor posible sea aquí o en otro club si se diera el caso. El club mira por sus intereses y no cabe otra que trabajar al máximo y no bajar nunca los brazos. Puedo hacer cambiar de opinión al entrenador sobre mí, hacerle ver que estaba equivocado y eso será lo que voy a intentar desde ya”.

Relativo a este asunto, Álvaro Cervera declaró que “hablé con él al principio de pretemporada y le dije que no contaba con él y que esperábamos firmar a otro delantero. Para que llegara ese futbolista tenía que salir él, pero como se han dado unos factores que hacen casi imposible que venga otro futbolista, está claro que él se queda”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies