La plantilla del Recre se ejercita en doble sesión esperando un día más si se desconvoca la huelga de futbolistas

0

Futbolistas del Recreativo entrenando en la Ciudad Deportiva. (Tenor)

(Texto: RAFA MORA) Por segundo día consecutivo esta semana, los futbolistas de la primera plantilla del Recreativo de Huelva, continúan entrenando en la Ciudad Deportiva pensando en su debut liguero de este próximo sábado ante el Deportivo de La Coruña, siempre y cuando se llegue finalmente a un acuerdo entre la LFP y la AFE para la firma del nuevo convenio colectivo de los jugadores y por lo tanto quede desconvocada la huelga para la segunda jornada de liga, algo que de momento sigue sin producirse, ya que las partes continúan alejadas y la sombra de una segunda jornada de huelga sigue manteníéndose para el próximo fin de semana.

El Recreativo va a trabajar hoy en doble sesión para recuperar el tiempo perdido y por lo tanto ha hecho físico a partir de las 9.30 horas y el técnico-táctico a las 19.00, ambas en la Ciudad Deportiva y pendiente de si debuta o no este próximo fin de semana.

Casi todo el plantel ha podido entrenar a las órdenes del técnico Álvaro Cervera, salvo los lesionados Andrés Lamas, que sigue su proceso de recuperación de la rodilla operada, además de Miguelito y Kike Tortosa, ambos con molestias.

Y mientras tanto las reuniones entre la AFE y la LFP continúan para intentar desbloquear el desacuerdo entre ellos y que pueda comenzar la liga.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies