Pablo Alcántara y Ricardo Luque, ganadores del XXXV Torneo de golf Miguel Sánchez

0

Fin de semana intenso en las instalaciones del Club de Golf Bellavista con la celebración de la 35º Edición del Torneo de Golf Miguel Sánchez. Ni la dificultad de la modalidad de juego, ni la climatología, mermaron la extensa participación de golfistas que se dieron cita en Bellavista Golf en un torneo que esperaban ansiosos todos los jugadores onubenses y visitantes. La pareja ganadora fue la conformada por Pablo Alcántara y Ricardo Luque, los cuales presentaron una tarjeta de 206 golpes.

Gran golf y excelentes resultados después de horas de espera e incertidumbre en la segunda jornada que tuvo que ser retrasada y modificada debido a la tormenta matinal que cruzó la provincia, pero mereció la pena esperar, porque los jugadores disfrutaron de una tarde perfecta para la practica de esta disciplina deportiva.

Con un total de 41 parejas participantes, la prueba se jugó a 36 hoyos bajo la modalidad de Foursome el sábado y Canada Cup el domingo. De entre todas las modalidades de juego, quizás la más difícil.

La clasificación final estuvo muy disputada y en un margen de 6 golpes salieron vencedoras las cinco primeras parejas con opción a premio.

1ª Pareja.- Pablo Alcántara Martínez – Ricardo Luque Muñoz con 206 golpes.

2ª Pareja.- Francisco J. Gil Cañete – Miguel García Pacios con 208 golpes.

3ª Pareja.- Carlos Ortega Amézaga – Antonio Borrachero Garro con 209 golpes.

4ª Pareja.- Francisco Lobatón Gavilán – Juani Alés García con 210 golpes.

5ª Pareja.- Antonio Aguado Toscano – Antonio de Vega Zamora con 212 golpes.

La mejor vuelta del primer día fue para la pareja compuesta por Augusto Martínez González y Amadeo Batanero Fleming.

La mejor vuelta del segundo día fue para el jugador José Ortiz Moreno.

También obtuvo premio el jugador Fernando Rendón Salvador por realizar la primera vuelta del segundo día con un total de 35 golpes brutos, y se premió también al jugador más joven en participar en este torneo que fue José Ortiz Prieto,

Al término del torneo se realizó la entrega de premios a los ganadores de esta edición por parte del Presidente del Club, Cristóbal Guerrero y el Presidente del Comité de Competición, Carlos Ortega, y se le hizo entrega al profesional del Club y patrocinador del torneo Miguel Sánchez, de un cuadro a tinta de su swing pintado por Lola González Raymundo de parte de todos los socios de Bellavista Golf por su trayectoria como Profesional y Maestro durante tantos años.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies