Punta Umbría, sede de la final del III Open ‘Playas de Huelva’ de fut-voley

0

Presentación oficial del Torneo de Fut-voley playa.

La playa urbana del albergue juvenil de Punta Umbría acogerá este fin de semana la final del III Open ‘Playas de Huelva’ de Fut-voley. Se trata de una modalidad deportiva que está comenzado a tener afición en la provincia y que mezcla voley-playa y fútbol-playa.

Además de la prueba en sí, está previsto que se celebren múltiples actividades paralelas durante los dos días de competición: sábado 27 y domingo 28, entre las que destacan exhibiciones de capoeira, tai-chi, aeróbic y bailes de cheerleaders.

El alcalde puntaumbrieño, Gonzalo Rodríguez Nevado, ha afirmado en la presentación de este evento que “es un atractivo más para los bañistas y una alternativa a en las actividades de ocio y deportivas del verano en nuestro municipio”. No obstante, ha recordado que “desde este equipo de Gobierno llevamos cuatro años trabajando duro en Deportes, con grandes logros como el Mundial de Cross”.

El presidente de la Asociación Andaluza de este deporte, Cleiton Alves, ha agradecido por su parte al Ayuntamiento de Punta Umbría su apuesta por este novedoso deporte, así como ha manifestado que su intención es “trabajar en la formación de jugadores y en difundir este deporte por toda la comunidad autónoma”.

Por último, el concejal delegado de Deportes, Juan Iglesias ha deseado “que la competición sea un ejemplo de buen ambiente y deportividad”, por lo que ha invitado “a ciudadanos y visitantes a que se pasen este fin de semana a ver estos vistosos encuentros, en los que la habilidad es fundamental”.

El Open ha recorrido desde el 23 de julio las playas de Isla Canela, El Portil y ahora Punta Umbría. La inscripción estará abierta hasta el viernes y podrá realizarse en el Servicio Municipal de Deportes de la localidad, situado en el Polideportivo Antonio Gil Hernández, o en la web del campeonato www.futvoleystar.com.

El pasado año, la pareja brasileña formada por Marcelo Ramírez y Fabio Tenorio fue la ganadora.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies