Tevenet: “El primer triunfo nos sabe a gloria y queremos seguir así el máximo tiempo posible”

0

Tevenet, entrenador del San Roque de Lepe. (Tenor)

(Texto: RAFA MORA) Mejor forma de empezar imposible. El San Roque de Lepe ha despejado de un plumazo todas las dudas que había sobre el nuevo proyecto deportivo y tras su primera victoria de esta temporada este pasado sábado ante La Unión, ha conseguido aumentar la ilusión en su afición y demostrar que puede seguir dando muchas alegrías a su gente en esta nueva temporada que acaba de comenzar.

Muy satisfecho se muestra durante esta semana el máximo responsable del conjunto lepero, Luis García Tevenet, al reconocer que “este triunfo nos sabe a gloria, porque estábamos haciendo una pretemporada buena pero la liga es otra historia y lo hemos refrendado además siendo el único equipo del grupo que ha sido capaz de ganar a domicilio”.

El técnico lepero confía ahora que “la mejor manera de saborear esta primera victoria es consiguiendo otra este próximo sábado ante el Puertollano, otro buen equipo. Estamos en un buen momento deportivo, anímico y deportivo y tenemos que aprovechar este comienzo y que dure lo máximo posible”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies