Canalcosta organiza dos galas benéficas, una en Lepe y otra en Isla Cristina

0

Canalcosta.

El programa de Vive el Verano llega a su recta final y Canalcosta le pone el broche con la realización de dos galas benéficas, una en Isla Cristina y otra en Lepe, solidarizándose con la difícil situación económica que atraviesa la sociedad en general y algunas instituciones en particular.

La primera gala, la del viernes 2 de septiembre, se llevará a cabo en el teatro Horacio Noguera de Isla Cristina, cuya recaudación irá destinada íntegramente a Cáritas. El evento, que arrancará a las nueve de la noche, contará con las actuaciones de Palosanto, El Chicha, Antonio Domínguez, Azahar, Paula Seda, Mari Carmen González (La niña de la copla), Antología de la comparsa de Fran Sosa o la Murga, Los que vinieron de Rumanía porque está la cosa jodía, serán algunos de los que ilustren el espacio cultura isleño, en una noche que se espera mágica por la calidad de los cantantes y porque la ocasión merece la pena, ya que Cáritas Isla Cristina, realiza una encomiable labor y precisa dinero para llevar a cabo sus proyectos inmediatos. La entrada, a cinco euros, no es obstáculo para llenar el teatro y la organización espera lleno absoluto.

Por lo que respecta a Lepe, será el viernes 9 de septiembre a las 21.00 horas. En esta ocasión, la recaudación irá destinada a contribuir a las obras que necesita con urgencia la parroquia Santo Domingo de Guzmán, sobre todo el Sagrario de la virgen de la Bella, en peligro inminente de derrumbe. Canalcosta, organizador del evento en colaboración con el Ayuntamiento de Lepe, al igual que en Isla Cristina, contará para la gala, en el teatro alcalde Juan Manuel Santana, con las actuaciones de Andrés el Lepe, Coro de la Hermandad de la Bella, con un cuarteto de humor compuesto por Paco Cordero, Parrondo, Mame y Rufo, con Caye Muriel y Miriam, Leli Dores, Beatriz Romero, Duende, Aires Nuevos o la comparsa infantil Carnavaleando, entre otros.

Ambos eventos serán presentados por Paola López y Pepe Ruiz, conductores del programa Vive el Verano. De esta manera, Canalcosta apuesta por la solidaridad, en su ánimo de ayudar a colectivos necesitados para que sigan haciendo una gran labor social. Todo ello gracias a la generosidad de todos los grupos y artistas que se han puesto a disposición de la organización para actuar desinteresadamente en ambas galas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies