Cien jugadores participan en el I Open de Pádel Ciudad de Cartaya

0

Medio centenar de parejas, una quincena compuesta por los mejores jugadores de pádel de la provincia y de Andalucía, participan durante esta semana en el I Open de Pádel “Ciudad de Cartaya”, que organiza el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de la localidad con la colaboración de un conjunto de patrocinadores privados, entre los que se encuentran Intersport, el Hotel Rompido Golf Resort, Be-Group y “Estación de Cercanías”.

Se trata de una competición novedosa en el municipio con la que desde el Consistorio se pretende, según ha destacado el concejal de Deportes, Manuel Barroso, “dar respuesta a la creciente afición que por este deporte se está registrando en la localidad, y hacerlo desde una ambiciosa apuesta por un torneo en el que estén presentes nombres relevantes de este deporte, además de jugadores locales que disputarán una fase local con opción a participar en la fase final”.

La iniciativa, según Barroso, permitirá disfrutar durante toda una semana de padel al más alto nivel desde las 18:00 horas de la tarde hasta las 22:00 horas de la noche con encuentros continuos y simultáneos en las cuatro pistas habilitadas para la práctica de este deporte con las que cuenta el Complejo Deportivo.

La competición comenzó en la tarde de ayer con una primera Fase Local en la que participan un total de 36 parejas que se enfrentarán entre sí hasta mañana jueves 25 de agosto, mientras que viernes y sábado se desarrollará la Fase Final. En ella participarán las tres primeras parejas clasificadas de la primera fase, que competirán con las 16 parejas compuestas por jugadores profesionales que se sumarán al torneo en su recta final y se disputarán los trofeos del torneo, que repartirá cerca de 2.000 euros en premios, aportados por los patrocinadores privados del mismo.

Desde la organización se ha destacado el alto nivel de la competición, así como la alta participación tanto de jugadores locales como de profesionales en la primera edición de una prueba que, según Barroso, “nace con vocación de continuidad y con la intención de consolidarse como una cita importante en el calendario provincial de pádel, un deporte que gana adeptos a un ritmo importante en la localidad”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies